En el último mercado de pases, Carlos Palacios llegó a Boca como una de las grandes figuras del fútbol chileno. Y con esto, el ex Colo Colo cumplió su deseo de vestir la camiseta del conjunto azul y oro.
Desde chico que Carlos Palacios es simpatizante del cuadro de la Ribera. Y sus fotos de joven con la camiseta del Xeneize puesta así lo demuestran. Sin embargo, hay también otra historia que influyó para que el delantero venga a Boca: su relación con su sobrino.

ver también
La chicana de Leandro Díaz para los hinchas de River que hizo estallar a los de Boca: “No se escucha nada acá”
De esta manera, se reveló una anécdota que tiene el atacante chileno con su sobrino el cual fue muy determinante para que Palacios tome la decisión de venir al Xeneize. Y acá, te la contamos.

Carlos Palacios en Boca (Getty Images)
La desconocida historia del sobrino de Carlos Palacios y su importancia en su llegada a Boca
Uno de los motivos de la llegada de Carlos Palacios a Boca es el fanatismo del delantero por el club Xeneize. Y, a la hora de su presentación, el delantero dejó esto bien en claro.
Sin embargo, el jugador azul y oro no es el único fanático. Ya que su sobrino también es un hincha apasionado de Boca y esto también influyó en su decisión de venir al club.
Así, lo contó el jugador en su conferencia de prensa de presentación como jugador de Boca: “Tengo un sobrino que es argentino que es fanático de Boca. Así que ahí vivía con la presión de todos los días él me decía que viniera al club. Siempre veíamos los partidos. Íbamos al estadio cada vez que Boca jugaba en Chile”.
Y agregó: “También está Román, que es un ídolo y un referente para mí. Es una felicidad enorme y no queda nada más que ahora disfrutar el momento“. También, hace algunos días, el delantero le dedicó una historia de Instagram a su sobrino con el mensaje: “Feliz cumpleaños, soy el más feliz de haberte podido darte esto“.

¿Qué dijo Carlos Palacios en su presentación como refuerzo de Boca?
A la hora de ser presentado como nuevo jugador de Boca, Carlos Palacios expresó su felicidad de llegar al Xeneize. Y declaró: “Muy feliz de vestir esta camiseta, por fin se pudo lograr después de tanto tiempo. Con ganas de jugar acá, ansioso de poder entrar a la cancha, de sentir el cariño del hincha. Es un momento único para mí”.
Y agregó: “asaron muchas cosas en el camino, pero gracias a Dios ya estoy acá. En casa están muy contentos. De pequeño que era hincha de Boca. No lo quise decir en su momento para que no se dijeran cosas o que me quisiera ganar al hincha de esa manera. Siempre me gustó Boca, desde Chile siempre lo miré”.