Este miércoles, Colo Colo visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Jorge Almirón decidieron entrenarse en Casa Amarilla y quien aprovechó para acercarse a saludar fue Carlos Palacios.
El chileno aprovechó que el equipo trasandino hace la preparación previa en el predio de Boca y en ese sentido, el futbolista del Único Grande, se acercó y se reencontró con sus compañeros así como también con su entrenador.

ver también
La firme decisión de Mariano Herrón con Alan Velasco que complica al delantero de Boca
En la reunión, el atacante le regaló su camiseta a Arturo Vidal, uno de los referentes del equipo. A su vez, también aprovechó para hablar con TNT Sports Chile sobre varios temas, entre ellos su actualidad en el conjunto de la Ribera.

Carlos Palacios habló sobre su presente en Boca
Además de la reunión junto con sus ex compañeros, Palacios también aprovechó para hablar sobre distintos temas. Entre ellos, su presente en Boca, donde está por jugar los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 ante Independiente.
En ese sentido, el futbolista chileno manifestó: “Estoy feliz, tranquilo. Ha sido una adaptación muy buena, siento que se me hizo muy fácil. Tanto mis compañeros como la gente del club me ha hecho sentir importante desde el primer día”.

Palacios elogió a sus compañeros y habló sobre su presente en Boca. (Getty Images)
Además, reveló cómo fue que pudo lograr esa adaptación tan rápida. “Siento que encontré un lugar súper sano. Se me trató bien desde el primer día. Tanto en el club como afuera. Me han mostrado cariño y hasta admiración por mí, no sé por qué”, declaró. Y en la misma línea, agregó:“tengo compañeros que me hicieron sentir muy cómodo. Son de mucha jerarquía, de categoría, que han jugado en los mejores equipos del mundo. Creo que por eso también se me ha hecho más fácil”.
¿Qué dijo Palacios sobre lo que siente al vestir la camiseta de Boca?
Otra de las consultas que recibió el jugador de 24 años es sobre su sensación al jugar en La Bombonera con la camiseta del Único Grande y cómo hace para no sentir la presión que eso implica. “Yo entro a jugar a la pelota nomás. Siento que a veces no razono en el lugar donde estoy. Entro al estadio y siento que estoy jugando con mis amigos, o ando por el barrio mio. Eso me ayuda un montón”, aseguró.
Además, explicó: “ahora disfruto, obviamente ponerme la camiseta de Boca es algo que no tiene explicación. Jugar en ese estadio no tiene dimensión, lo que es la gente. Entonces trato de entrar a jugar a la pelota pensando que estoy jugando con mis amigos un partido normal y trato de disfrutar”.