Carlos Palacios finalmente no jugará en Boca. A pesar de que Juan Román Riquelme intentó ficharlo sobre el final del mercado de pases, desde Colo Colo rechazaron la oferta que hizo el Xeneize el jueves a última hora. De esta manera, el delantero seguirá su carrera en el Albo.
Sin embargo, al momento en que Boca envió la oferta por Palacios y todavía desde Chile no había respuesta, muchos usuarios se dieron cuentan que el jugador había borrado varias publicaciones en su cuenta de Instagram. Tiempo después, Palacios salió a aclarar lo sucedido y apuntó contra el periodismo.
La picante historia de Carlos Palacios tras su pase frustrado a Boca
“Siempre he borrado fotos, siempre he archivado fotos y videos. Ahora tanta importancia que le dan. ¿Por qué no le daban importancia antes?”, comenzaba el mensaje del chileno a través de una historia en su cuenta de Instagram. Luego, no se guardó nada y fue contundente: “Déjense de mentirle a la gente y de inventar tantas estupideces“.
En ese sentido, continuó: “Hablen de que estamos haciendo las cosas bien, por algo estamos en cuartos“, en alusión a la clasificación de Colo Colo a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Luego, cerró con una fuerte frase: “Si van a hablar algo, háblenlo con verdades no con “especulaciones o mentiras”.
La historia de Palacios. (Captura)
ver también
Impensado final: ¿la venta de Nico González a Juventus deja a Boca sin Cristian Medina?
Cómo fue la negociación final entre Boca y Colo Colo por Carlos Palacios
Horas antes de que el TMS internacional cierre, Boca hizo una oferta formal a Colo Colo por Palacios. Rápidamente, desde la dirigencia del conjunto chileno junto a la administración de Blanco y Negro S.A analizaron la propuesta y la rechazaron.
Según contó el sitio web DaleAlbo, la idea del ‘Cacique’ es conservar a sus figuras y poner como prioridad la Copa Libertadores. Y es que el equipo que comanda Jorge Almirón avanzó a los cuartos de final del torneo, instancia en donde se verá las caras con River. Al no ejecutar su cláusula, tasada 4.5 millones de dólares, intentaron negociar con el club chileno y la operación no se pudo concretar.