Carlos Palacios llegó a Boca a principio de año y rápidamente se ganó la titularidad con Fernando Gago. Junto con los otros refuerzos que llegaron con él trabó una muy buena relación y hasta con alguno de ellos viajó a Chile en sus días libres.
Eso habla de un buen vínculo grupal, en el que también reveló que hacen un desafío muy particular. “Apostamos, jugamos fútbol tenis en el gimnasio y el que pierde tiene que darle el conjunto al otro, polera (camiseta) y short“, contó el jugador del Xeneize en diálogo con el canal oficial del Colo Colo.
En una entrevista donde mostró cómo es su día a día en Boca, Palacios mostró su colección de camisetas y fue allí que se pudieron ver algunas de compañeros como Lautaro Di Lollo o Ayrton Costa. De todas formas, el protagonista aclaró que algunas aún no llegan: “Ellos dos me han pagado camisetas, el resto son mías“.
La colección la completan una de su excompañero de Colo Colo Esteban Pavez, otra de Juventude (amistoso jugado en enero) y una de Alianza Lima de Carlos Zambrano. De todas formas, pese a que parecen pocas, aclaró que el resto están en su casa de Chile.
La frase de Carlos Palacios sobre su vida privada
Carlos Palacios aparece permanentemente en las redes sociales, particularmente en Instagram. Fotos, videos y muchas veces transmisiones en vivo caracterizan a su perfil. Esto llevó a recibir algunas críticas por parte de muchos medios e hinchas, quienes ahondan mucho en lo que hace fuera del terreno de juego.
“A veces me voy por ahí a distraerme un rato, soy persona y soy joven. Tengo una vida más allá de la presión que uno sabe que tiene“, relató el chileno en diálogo con el canal oficial del Colo Colo.
A su vez, dio cuenta de que en otros clubes no ocurre lo mismo que en el Xeneize. “Esto pasa con Boca, de los demás equipos no hablan. Todo es Boca. Parece que los demás equipos no cuentan”, señaló el volante ofensivo.
Dónde se ve jugando Palacios en el futuro?
Carlos Palacios jugó en el fútbol chileno y brasileño antes de llegar a Boca. Pero, a diferencia de lo que la mayoría de los futbolistas opina, el chileno eligió dos ligas particulares en las que querría estar en el futuro. “Siempre me ha gustado el fútbol portugués y el holandés”, explicó el chileno en diálogo con el canal oficial del Colo Colo.