Carlos Palacios habló por primera vez sobre su sanción en Boca. Desde el lado del jugador, habían dado a conocer que no llegó al entrenamiento la semana pasada por un choque automovilístico que sufrió camino al aeropuerto. Esto lo retrasó e hizo que no pueda presentarse a tiempo a la práctica y ahora lo reconoció el propio jugador.
En diálogo con el medio “Meganoticias”, Palacios confesó: “Cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño incidente… un choque, y debí quedarme ahí a solucionar el problema porque tuve que dar mis datos. Ahí de inmediato avisé al club, que no llegaba al entrenamiento y que mi próximo vuelo que podía tomar era a las 5 de la tarde, y que no iba a alcanzar a entrenar porque la práctica era a las cuatro de la tarde”.

Palacios rompió el silencio sobre su faltazo en Boca. (Getty)
A su vez, dejó en claro que, conociendo este hecho, Fernando Gago lo castigó y él está de acuerdo con esta decisión. “Cuando pasó el incidente avisé de inmediato al consejo del club, no fue que ellos se dieron cuenta como que no llegué y por eso no me castigó el club, no hubo multa incluso. Además, el técnico hizo lo que se debe respetar como equipo y es una regla de convivencia de respeto, así que son las que debo cumplir y lo entiendo”, sostuvo.
En ese sentido, completó: “Entiendo completamente lo que hizo Fernando, porque no llegué a entrenar y es como cualquier persona que no llega a trabajar, son reglas de convivencia que se deben respetar, así que no hay problemas en el camarín. Tampoco hay problema con Fernando, con quien me reuní, conversamos y obviamente le pedí disculpas y me comprometí que no volverá a ocurrir y que se entienda que voy harto a Chile porque tengo a mis hijos allá y me gusta estar con ellos”.

ver también
Fernando Gago probó dos equipos: sin Rojo, con nuevas duplas de ataque y Rolón de defensor
Carlos Palacios disparó contra todos los rumores que hubo sobre su ausencia en la práctica de Boca
En los últimos días, tras conocerse que no se presentó el lunes en el Predio de Ezeiza, hubo varios rumores sobre el motivo por el que faltó a la práctica. Y Palacios se encargó de disiparlos: “Al llegar al otro día al entrenamiento comenzaron a hablar muchas cosas que no pasaron en verdad, hablaron de la fiesta ‘Bresh’ que fui y que mucha gente creyó que fue de domingo para lunes y que por eso no llegué al avión. Y eso es mentira porque la fiesta fue el sábado, a la cual fui en mi tiempo libre“.
Además, dejó en claro que está 100% comprometido con el club de la Ribera: “Esto fue un accidente lamentable que me pasó y que me hizo perder el entrenamiento. Nunca soy de faltar a las prácticas, tampoco lo haría porque es mi trabajo, lo que me gusta hacer y por algo estoy acá en Boca”.
Palacios reveló los primeros mensajes que intercambió con Juan Román Riquelme
Previo a que se dé su llegada a Boca, Palacios ya tenía un fuerte lazo con Juan Román Riquelme y dialogaban constantemente. Ahora, el futbolista dio a conocer cómo fue ese primer contacto con el ídolo. “Fue a través de un mensaje. Todos saben que es mi ídolo desde pequeño. Lo primero que pensé era que alguien me estaba molestando y haciendo una broma”, manifestó en “Meganoticias”.
Además, contó cuál fue su reacción al intercambiar palabras con él: “Le respondí el mensaje de la forma más normal para no quedar tan expuesto. Pasaron cinco minutos y me llama. Ahí me di cuenta de que era su voz y yo ni le hablaba. Me puse nervioso, me agarró todo“.