Miguel Russo puede sorprender y colocar a Carlos Palacios en la formación titular de Boca. En el presente, el chileno ya se recuperó de su molestia en sus rodillas y el castigo que le impuso el DT quedó atrás. Por eso, ahora analiza la chance de que se meta en el equipo ante Independiente Rivadavia.
Lo cierto es que Palacios ya fue convocado nuevamente en el duelo con Racing. Sin embargo, estuvo entre los suplentes y Russo optó por no darle minutos en el clásico que culminó igualado 1 a 1. Su pensamiento en el presente cambió y podría ingresar en lugar de Brian Aguirre.

Aguirre, con chances de salir del once. (Getty)
¿De relegado a titular? La inesperada decisión que puede tomar Russo con Carlos Palacios
No hay dudas de que Brian Aguirre fue uno de los puntos más altos de Boca ante la ‘Academia’. Por las bandas, logró ser punzante y desbordar, aprovechando la oportunidad que le dio Russo. No obstante, hay posibilidades de que salga del equipo y su lugar sea ocupado por Carlos Palacios.
Según contó el periodista Julio Pavoni en Tyc Sports, la única duda en la mitad de la cancha es si juega Palacios o Aguirre. En estas horas, Russo deberá resolver esta incógnita y cambiaría mucho el esquema si entra el chileno o mantiene al extremo. Si el cambio se lleva a cabo, el volante ofensivo pasaría de no ser convocado a titular en tan solo unas semanas de diferencia.

ver también
Alfredo Berti, contundente sobre la mala racha de Russo en Boca: “No hace falta…”
El otro cambio que hará Russo en el once de Boca vs. Independiente Rivadavia
Por ahora, el ingreso de Palacios al once de Boca se mantiene como duda y no está confirmado. Sin embargo, lo que sí ya es una decisión tomada de Russo es que Nicolás Figal retornará al equipo que estará desde el arranque en suelo mendocino.
Y todo parece indicar que saldría de la formación Malcom Braida, quien terminó con un golpe en el duelo con Racing. Si bien ya está al 100%, tuvo pocos entrenamientos encima y quedaría relegado al banco. Ante esto, Figal conformaría la zaga central, mientras que Rodrigo Battaglia sería corrido al mediocampo.