Carlos Palacios sorprendió en su cuenta de Instagram con una inesperada noticia. Y es que el jugador de Boca subió varias fotos a sus redes sociales junto a su pareja para celebrar la Navidad con sus seguidores. Justamente, a través de una historia dio a conocer que será padre por tercera vez.
Alexia Catalina, novia de Palacios, posteó una imagen juntos donde él le besaba la panza. Claramente, esto era para indicar que esperaban un hijo/a de cara al 2026 y ella dejó un mensaje para demostrar su felicidad con este gran anuncio: “El mejor regalo que Dios nos pudo dar. Te amamos mucho mi porotito/a”.

ver también
El regalo de Navidad de Riquelme: Marino Hinestroza confirmó su llegada a Boca
Qué dijo Palacios tras dar a conocer que será padre
Luego de que su pareja diera a conocer que están a la espera de un hijo/a, Palacios reposteó la historia en su cuenta y también brindó unas palabras. “El mejor regalo del mundo, el más anhelado, el más esperado, te amamos y te esperamos con muchas ansias“, dijo el chileno de 25 años.
De esta manera, no ocultó su felicidad ante esta gran novedad que sorprendió al Mundo Boca. Y es que se trata del primer hijo que tendrá el volante con esta pareja, aunque será el tercero para futbolista, que tiene dos varones.

La historia de Palacios en Instagram. (Captura)
Palacios habló de las críticas que recibió por parte de los hinchas
Antes del cierre de la temporada, Palacios fue a fondo y se refirió a las críticas por parte de los fanáticos. “Me sentí cómodo siempre. La relación con el hincha en un momento se quebró, pero siempre me hicieron saber que me quede. La adaptación no me costó tanto, pensé que iba a ser más difícil en general, pero ahora me siento mucho más cómodo“, sostuvo.
A su vez, se defendió de manera acérrima a las polémicas que lo tuvieron a él como protagonista: “Se me cuestionó por cosas que no hice. La mitad de las cosas que dijeron son mentira, cuando salían las cosas conversaban las cosas con quien tenía que conversarlo. La mitad de las cosas fueron mentira, en eso estoy tranquilo. Sé dónde estoy“.




