Carlos Palacios lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram que hizo eco en el Mundo Boca. A través de una historia, llevó a cabo un comunicado para disipar los rumores de unos supuestos actos de indisciplina que habrían derivado en que Russo no lo convoque para el duelo de Copa Argentina. El chileno desmintió este hecho.
“¿Qué buscan con tantas mentiras? ¿Hacerme quedar mal, como un irresponsable? Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial“, manifestó Palacios, dejando a entrever que su ausencia se debe a una tendinitis y no hay nada más. Al mismo tiempo, el ex Colo Colo no se escondió y habló de las críticas recibidas por parte de los hinchas de Boca.

La fuerte historia de Palacios en Instagram. (Captura)
Palacios reconoció que su rendimiento en Boca no es bueno y le habló a los hinchas
Sobre el final de su posteo en las redes sociales, que subió a altas horas de la noche del día martes, Palacios hizo hincapié en su nivel demostrado durante las últimas semanas. A pesar de haber dejado un fuerte mensaje, en este caso reconoció que la imagen que está dejando no es buena.
“No han sido los mejores partidos, pero soy consciente de eso. Estoy trabajando para retomar el nivel“, soltó el futbolista de 25 años. Claramente, fueron unas palabras dirigidas hacia los fanáticos, quienes lo silbaron en el empate de Boca frente a Unión junto a Alan Velasco.

ver también
La rara lesión de Carlos Palacios en Boca: “En las dos rodillas”
Y es que el arranque de Palacios en el Xeneize fue bueno y, con el correr del tiempo, su nivel empezó a bajar. Ahora, el volante aclaró que pretende brillar en este 2025 y, primero, debería recuperarse de la molestia que posee en ambas rodillas.
Martín Arévalo le respondió a Carlos Palacios: “Lo único que quiero es…”
“Periodistas como Martín Arévalo, que con tanta facilidad dice que llegué en ‘mal estado’ y me dijeron que ni entrené. Sepan que están haciendo mucho mal. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, porque atrás de todo hay madres, hijos, familias“, eran las palabras de Palacios en su comunicado, apuntando contra Martín Arévalo.
Un rato después, Arévalo le respondió al chileno en el programa ESPN F10 y ratificó su información. “Es verdad que Palacios tenía una molestia en la rodilla, pero también es verdad que no llego en buen estado. Desde que llegó a Boca, ha tenido diferentes actos de indisciplina que no han sido claros“, sostuvo y añadió: “No pretendo que Boca diga lo que está contando un periodista, lo único que quiero decir es la verdad”.