El domingo por la noche, Boca empató 0 a 0 contra Argentinos Juniors en un flojo partido del equipo de Miguel Ángel Russo. Y el nivel de algunos jugadores ya empieza a preocupar en el mundo azul y oro.
Uno de ellos es Carlos Palacios, delantero chileno que llegó a principios del 2025 a Boca y todavía no ha demostrado su mejor nivel. Tanto es así, que hasta Miguel Ángel Russo siente que el ex Colo Colo aún no ha rendido: “No le demostró lo que el DT busca de él”.

Carlos Palacios en Boca (Getty Images)

ver también
Marco Pellegrino se fue “con bronca” de la cancha tras el empate de Boca: “Queremos ganar siempre”
Carlos Palacios, en deuda con Miguel Ángel Russo en Boca
Nuevamente, Carlos Palacios no tuvo un buen partido en Boca. Esta vez, frente a Argentinos Juniors por la primera fecha del Torneo Clausura 2025. Y esto es algo que Miguel Ángel Russo sabe.
La intención del DT Xeneize es que el chileno sea el conductor de Boca. Y por este motivo, pese a no haber entrenado el sábado pasado, el ex Colo Colo fue titular contra el Bicho. Esto, con la búsqueda de que gane minutos y se haga dueño del equipo.

Carlos Palacios en Boca (Getty Images)
Sin embargo, Palacios de momento no ha demostrado y Miguel Russo es consciente de ello. Y así lo reveló el periodista Augusto César en ESPN: “Russo no vio bien a Palacios. No le demostró lo que busca: que sea el conductor de Boca. Russo confía mucho en el chileno“.
Russo defendió a uno de los jugadores de Boca más criticados: “Hay que tener paciencia”
Después de empatar ante Argentinos, Miguel Ángel Russo habló sobre lo que se le viene a Boca. Y se refirió a las situaciones de Ander Herrera y Cavani, jugadores que actualmente se encuentran lesionados.
Y remarcó: “A Herrera lo llevaremos unos días más para que se vaya consolidando, lo mismo Cavani, hay que tener paciencia y buscaremos seguir creciendo sabiendo que el fútbol argentino no te regala nada. “Si lo veo bien a Paredes, no tengo dudas en ponerlo, tiene una cabeza futbolística distinta, nos va a ayudar muchísimo en muchas cosas, podrá ser el viernes o el miércoles, no tengo apuro“.