Por la 20° fecha de la Liga Profesional, Boca volvió a disputar un encuentro en condición de visitante y esta vez fue con derrota por 1-0 ante Lanús. El local contaba con varios jugadores con pasado en el Xeneize como Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz. El zaguero habló tras este duelo en La Fortaleza y habló sobre Fernando Gago, con quien compartió plantel en el Único Grande.

Allí, analizó el ciclo de ‘Pintita’ y dio su visión sobre el presente del equipo: “Lleva un proceso, hacer cosas del día a la noche. Fernando es un tipo supercapaz. Como compañero, era un técnico adentro del campo de juego. Después ha tenido buenas experiencias tanto en Aldosivi como en Racing o allá en México. Esperemos que con el tiempo pueda plasmar su idea y que el equipo vaya creciendo de a poco”.

La revelación de Carlos Izquierdoz sobre uno de los jugadores de Boca: “Lo adoro”

El Granate llegaba a este último duelo con la necesidad de ganar para escapar del fondo de la tabla de posiciones. Finalmente, lo logró al superar por la mínima diferencia al Xeneize y Carlos Izquierdoz fue uno de los titulares. El ex Santos Laguna habló con Exequiel Zeballos, con quien tuvo un choque en el partido y casi queda lesionado.

‘Cali’ recordó este diálogo con el juvenil en TNT Sports y lo llenó de elogios: “Se resbaló, pobrecito. Al Chango lo adoro, lo quiero como si fuera un pibe mío. Sabemos lo que es el Chango, en el uno contra uno es uno de los mejores del fútbol argentino“. Además, no se olvidó de su paso por el Xeneize: “Le tengo un cariño enorme al club. Fueron 4 años hermosos en mi vida futbolística y siempre le voy a estar agradecido“.

Toto Salvio, otro de los exBoca que jugó contra el Xeneize

Tras su paso por Pumas, Salvio armó las valijas y volvió al país para jugar en Lanús, club en el que dio sus primeros pasos como profesional. El domingo por la noche se reencontró con el gol y le marcó al Xeneize, donde tuvo un paso y consiguió sus títulos. ‘Toto’ también habló en el postpartido y contó lo que le dijo Advíncula antes del 1-0.

En una entrevista con TyC Sports, contó: “Me dijo, no entres para joder“. Y además, agregó: Y además, agregó: “Me toca defender estos colores y estoy contento por cómo se dio“. Por otro lado, el futbolista de 34 años se refirió a su anotación ante el cuadro de la Ribera: “Todo el mundo sabe. Me pone feliz ayudar al equipo, pero no me hace gracia meterle goles a Boca“.

Cuando debute hice un gol, pero no me hace gracia y no me pone contento por eso. Si por ayudar el equipo y espero que vengan más goles. Contento por ayudar al equipo porque necesitábamos la victoria. Justo fue contra Boca y después del golpe que tuvimos por la Copa. Así que espero que sea un punto de partida y sea con más victorias“, cerró una de las figuras del partido.