Jorge Almirón aceptó la propuesta de llegar a Boca como nuevo director técnico hace poco más de un mes. Y ya le dio su impronta a un equipo que, de a poco, empieza a jugar como el entrenador pretende. Los resultados van y vienen pero la propuesta del DT se nota. Aunque hay ganas de más: Almirón quiere seguir mejorando y por eso incorporó un nuevo integrante a su cuerpo técnico.

Ni bien arribó al conjunto azul y oro se supo que Jorge trajo a Maximiliano Velázquez y Pablo Manusovich. Ellos se sumaron a Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del club de la Ribera, y Pablo Santella, el preparador físico que eligió Juan Román Riquelme para el plantel profesional.

Sin embargo, Almirón le hizo un pedido especial y ahora hay un nuevo integrante en el equipo de trabajo de la Primera de Boca: el preparador físico Diego Ossés se sumó y es el nuevo líder de esa faceta del entrenamiento azul y oro. No reemplaza a Santella, sino que trabajará con él.

Así lo contó el periodista Martín Costa en ESPN F12: “A partir de hoy Boca tiene nuevo preparador físico. Almirón le pidió a Riquelme convocar a quien fue siempre su PF”. “Él no lo trajo en el arranque porque Román le dijo que el PF era Pablo Santella. Pero ahora el DT pidió a Diego Ossés. El 1 pasa a ser Ossés y el 2, Santella”, añadió el cronista. Ossés trabajó con Almirón en Lanús, San Lorenzo y Atlético Nacional, entre otros clubes.