En el 2022, Boca dio dos vueltas olímpicas a nivel local y en ambas fue trascendental la participación de Agustín Rossi. El arquero se convirtió en la figura del partido en reiteradas ocasiones. No solo por su participación en los penales, sino que en los 90 minutos intervino con grandes atajadas.
Su vínculo con el Xeneize finalizaba a mitad de año y pese a las ofertas del Consejo de Fútbol, no renovó su contrato. Con este panorama, firmó un precontrato con Flamengo, uniéndose al plantel a partir del 1° de julio hasta fines de 2027.
Para no perder continuidad, acordó su incorporación al Al-Nassr a préstamo por seis meses, plantel que cuenta con Cristiano Ronaldo. Con intenciones de ocupar el lugar que dejó vacante David Ospina por lesión, los planes no salieron a la perfección para el exguardametas de Lanús y Antofagasta.
En el comienzo de esta nueva etapa, le convirtieron cinco goles en dos partidos por lo que perdió la titularidad. Una vez que Nawaf Al-Aqidi ocupó su lugar, solamente volvió a ingresar en un encuentro ante el Al-Adalah FC, en el que jugó san tolo 10 minutos. En un comienzo de año con poco juego, Rossi ya espera por su llegada al Mengao.