Hoy confroma el Consejo de Fútbol del club. Pero supo vestir con honores la número cinco de la institución. No quedan dudas de que Mauricio Serna quedará para siempre en la historia grande de Boca Juniors. Llegó en el 1998 proveniente de Atlético Nacional y en poco tiempo se convirtió en ídolo.
Este sábado 25 de febrero se cumplió otro aniversario del debut de Chicho con la azul y oro. Fue en la victoria 4-2 ante Newell’s por el Clausura 1998. Y el colombiano, que aquella noche marcó el primer gol del equipo, aprovechó para hacer un emotivo posteo en sus redes sociales.
“Un día como hoy pero de 1998, debutaba frente a Newell’s, convertía mi primer gol con esta amada camiseta y daba comienzo a la historia más maravillosa que un deportista pueda imaginar”, comenzó Chicho.
Y siguió con una frase que emocionó a más de un hincha: “Una historia que me permitió conocer la gloria, que cambió mi vida para siempre y que tatuó los colores azul y oro en mi corazón. Agradezco a Boca Juniors por hacerlo posible y a cada uno de ustedes por ser parte de mi historia“, cerró en su posteo.