A principios del 2025, la idea de Fernando Gago era no reforzar el arco de Boca. Y en ese entonces, la intención del DT Xeneize era recuperar a Sergio Romero, jugador que a finales del 2024 comenzó a ser resistido por el hincha por sus rendimientos y cruce con la tribuna en el Superclásico.
Sin embargo, después llegó la lesión del ex Manchester United en la rodilla y la necesidad de ser intervenido quirúrgicamente. Situación que siguió con la llegada de Agustín Marchesín para asegurar la experiencia en el arco de Boca.

ver también
Mariano Closs defendió a Sergio Romero y Frank Fabra, los cuestionados por el hincha de Boca: “No me entra en la cabeza”
Ahora falta aproximadamente un mes para que Sergio Romero pueda volver a jugar tras su lesión. Y con la actualidad de Marchesín en el arco titular de Boca, el panorama de Chiquito cambió completamente con respecto a principio de año.

Sergio Romero, arquero de Boca (Getty Images)
¿Puede irse Romero en junio? Así está el panorama del arquero con Gago como DT
Según informó el periodista Diego Monroig en ESPN, la idea de Fernando Gago a principio de temporada era recuperar a Romero. Esto, más allá de la opinión de la gente y el encuentro que tuvo con los hinchas en el último Superclásico.
Sin embargo, ahora la situación cambió. Y, con la titularidad de Agustín Marchesín, nada puede asegurar que Sergio Romero siga en Boca más allá de mitad de año. Por lo que lo más probable es que se llegue a un salida de común acuerdo con el jugador después del mes de junio.
Cabe recordar que el jugador tiene contrato con el Xeneize hasta finales del 2025. Y, a la hora de su regreso, Fernando Gago contará con 4 arqueros en su plantel profesional entre Agustín Marchesín, Leandro Brey, Sergio Romero y Javier García.

Sergio Romero, arquero de Boca (Getty Images)
El último partido que jugó Sergio Romero con la camiseta de Boca
El último partido que jugó Sergio Romero con la camiseta de Boca fue el pasado 23 de noviembre del 2024 ante Huracán por el torneo local. En aquel encuentro, previo a cruce contra Vélez por semifinales de Copa Argentina, el ex Manchester United atajó todo el partido.