Boca disputará su último partido antes de la fecha FIFA contra Defensa y Justicia el próximo domingo por la tarde. Fernando Gago busca su sexta victoria al hilo en el Torneo Apertura 2025 que le permitiría a su equipo seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A. Mientras tanto, en el Xeneize estuvieron atentos a un cambio de último momento en el partido.
A priori, el duelo de Boca que se llevará a cabo en La Bombonera iba a arrancar a las 18:30 horas. Sin embargo, como viene ocurriendo en algunos encuentro de la liga local, se tomó la decisión de cambiar el horario y arrancar antes de lo que se espera.

La Bombonera alojará el Boca-Defensa y Justicia. (Getty)
Cambio de última hora: el Boca-Defensa y Justicia empezará antes del tiempo pactado
Finalmente, el balón del enfrentamiento de Boca contra Defensa y Justicia no comenzará a rodar a las 18.30, sino un tiempo antes. Según revelaron desde AFA, se adelantó el arranque del partido para las 18.15 horas. Y hay una razón para el cambio de horario.
Según adelantó el periodista Augusto César en su cuenta de X (Twitter), la decisión de modificar la hora del comienzo del match se debe a una cuestión organizativa. Nuevamente, habrá un importante cambio a días del encuentro del Único Grande.

ver también
Inesperado: Defensa y Justicia le dedicó un tuit a Ander Herrera y luego lo tuvo que borrar
Los dos titulares de Boca que están en duda para el duelo con Defensa y Justicia
La idea principal que tenía Fernando Gago para el próximo partido de Boca era repetir los once jugadores. Sin embargo, el DT sabe que no podría poner el mismo equipo que estuvo desde el arranque por dos posibles bajas. Y es que, en primer lugar, Ander Herrera no pudo entrenarse a la par por una fatiga muscular y está en duda.
El cuerpo técnico quiere bajarle las cargas y no está al 100%. A su vez, Kevin Zenón tampoco pudo practicar con el resto de sus compañeros por una molestia y es posible que esté ausente el día domingo. Ambos fueron titulares en Santiago del Estero y hay chances de que no sean convocados ante Defensa y Justicia.