Diego Martínez sabe que se juega mucho más que 3 puntos este sábado contra Belgrano de Córdoba. Y por eso piensa en un volantazo en el once inicial. Es que el DT quedó tambaleando en su puesto tras la derrota ante River. Y ante el Pirata realizará, de mínima, 4 cambios.
Según contó el periodista Augusto César en ESPN el DT piensa en “cambios fuertes” para el próximo fin de semana. De base, tiene dos suspensiones a suplantar: Cristian Lema vio la tarjeta roja sobre el final del Superclásico y Sergio Romero no será convocado por su pelea con los hinchas. A eso se le suman cuestiones físicas y futbolísticas.
Los cambios que se vienen en Boca
Tanto Luis Advíncula como Marcos Rojo terminaron complicados desde lo físico el partido y están casi descartados para el encuentro en Córdoba. Solamente por obligaciones, el DT ya tendría que cambiar al arquero y a tres de los cuatro integrantes de la defensa.
Leandro Brey será el dueño del arco, Juan Barinaga, Aaron Anselmino, Nicolás Figal y Lautaro Blanco tienen todos los números para integrar la línea de fondo. Pero los cambios podrían seguir y, de mitad de cancha para adelante, tendrían que ver con funcionamiento.
¿Cómo formará Boca de mitad de cancha para adelante?
La mitad de cancha de Boca también tendrá cambios. Los únicos que parecen tener su lugar asegurado son Cristian Medina y Kevin Zenón. Es que las salidas de Ignacio Miramón y Guillermo Fernández durante el Superclásico evidencia el disconforismo del DT con sus actuaciones.
En el frente de ataque, dependerá de cómo responde físicamente Edinson Cavani luego de su vuelta a las canchas. Con un Miguel Merentiel intocable, tanto Milton Giménez como Exequiel Zeballos tocan la puerta para tener su oportunidad en Córdoba.