Exequiel Zeballos está cada vez más cerca de volver a Boca. Tras estar 7 meses sin poder pisar el verde césped, se encuentra en la recta final de su recuperación y la fecha pactada para su regreso es luego de que haya finalizado la Copa América. En la actualidad, el extremo dio detalles de cómo está y cómo se siente.
“Estoy bien, muy contento. Nació mi hija, una etapa nueva para mí como papá. Falta poquito para volver a jugar“, fueron las palabras de Zeballos en una entrevista con la cuenta oficial de Boca. Además, el extremo agregó: “No veo la hora de volver a jugar a La Bombonera, así la llevo a Bianca conmigo a verme. Contento“.
Por último, el futbolista de 22 años explicó lo duro que trabajó durante estos meses con el objetivo de volver a vestir la azul y oro: “Trabajé mucho con Maxi, mi kinesiólogo, y todo el cuerpo médico. Estoy muy contento, de cualquier lesión se puede volver bien. Es solamente proponértelo y mucho trabajo. Gracias a dios me siento muy bien“.
La reflexión del Changuito Zeballos tras sufrir varias lesiones en su corta carrera
Exequiel Zeballos hizo una importante reflexión luego de haber padecido diversas lesiones a lo largo de los últimos años. En diálogo con el canal de Boca, le preguntaron cómo afrontó esta lesión y el Changuito declaró: “Lo hice como todas las lesiones. Cuando me rompí los ligamentos estaba triste, pero la vida es así. Tenés que seguir para adelante y son cosas que pasan. No son malas, son experiencias que te pasan en la vida“.
Por otro lado, reveló el consejo que le dio su familia y él sigue al pie de la letra: “Como me dijeron mis papás, siempre con felicidad y estos 7 meses se me pasaron muy rápido. Lo importante es siempre con felicidad, ahora estoy contento de que estemos a nada de volver a jugar“.
El tatuaje que se hizo Exequiel Zeballos y su explicación
Exequiel Zeballos tiene un tatuaje que se hizo tras la patada de Milton Leyendaker en 2022 en un duelo por Copa Argentina contra Agropecuario. “Resiliencia“, es lo que tiene escrito el delantero en su cuello. Y el propio protagonista reveló por qué tiene tatuada esa palabra en su cuerpo.
“Se trata de eso. Hay que seguir para adelante, no hay que bajar los brazos“, fue la explicación del Changuito. A su vez, el joven extremo también añadió: “Son 15 años, nada más que uno juega al fútbol. Yo trato de hacerlo con mucha felicidad porque se corta. Esto pasa, ahora vuelvo a jugar. Ahora ya pasó“.