Restan tan solo un puñado de partidos para la finalización de la Liga Profesional y Boca sigue sin dar algún tipo de mejoría en condición de visitante. Este jueves repartió puntos con Unión de Santa Fe y así se agiganta una mala racha que ostenta el club desde la llegada de Jorge Almirón.
ver también
Negociaciones abiertas entre Boca y Cavani: "Lo que se habló..."
También está muy claro que, el DT recurrió en algunas ocasiones por una formación alternativa, debido a la enorme cantidad de lesionados y suspendidos. El cotejo que se viene no parece ser la excepción. De antemano sabe que no podrá contar con Esteban Rolón por su expulsión y Nicolás Figal, por haber llegado a la quinta amarilla.
Entre todas estas malas noticias, el entrenador tuvo una a su favor. El plantel volvió a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, pensando en el duelo ante Huracán y esta mañana contó con el regreso de cuatro futbolistas: Ezequiel Fernández, Exequiel Zeballos, Óscar Romero y Darío Benedetto.
ver también
Lo quiere sí o sí: la estrategia de Boca para convencer a Vélez por Giannetti
Con pocos días para trabajar, solo restará saber si el cuerpo técnico tendrá en cuenta a algunos de estos jugadores. Entre las numerosas lesiones y mirando de reojo la llave frente a Nacional de Uruguay, la decisión de Almirón será clave por si los incluye ante el conjunto de Parque Patricios o esperará unos días más para el siguiente encuentro ante Gimnasia.
Foto: Getty