El mercado de pases del 2024 para Boca está cada vez más cerca y uno de los nombres que aparece como posible protagonista de este período es Bruno Valdez. ¿El motivo? Libertad de Paraguay se habría mostrado intersado en él para jugar la Copa Libertadores del 2024.

La información fue revelada por ABC Color, medio paraguayo que contó el deseo del conjunto paraguayo de contar con el central xeneize. La probable salida del argentino Alexander Barboza los obligaría a buscar un nuevo central y el ex Cerro Porteño sería uno de los apuntados.

A diferencia de Boca, Libertad de Paraguay estará jugando al próxima Copa Libertadores por lo que esto podría seducir al defensor de emigrar hacia su país natal. Esto también podría beneficiar al Xeneize ya que su salida significaría la liberación de un cupo de extranjero. ¿Se dará?

¿Hasta cuándo tiene contrato Bruno Valdez en Boca?

Bruno Valdez llegó a Boca a inicios del 2023 y firmó contrato hasta finales del 2025. Sin embargo, ante sus bajos rendimientos, el defensor es un constante suplente en el cuadro de la Ribera y no sería prioridad para Diego Martínez en caso de que este asuma como nuevo entrenador.

¿En que clubes jugó anteriormente Bruno Valdez?

La carrera de Bruno Valdez comenzó en un club chico de Paraguay como lo es Sol de América, equipo en donde jugó desde 2011 hasta 2014. Después de eso, pasaría a Cerro Porteño en donde se quedaría hasta el año 2016 para después emigrar al América de México.

En el conjunto mexicano tuvo la mejor etapa de su carrera logrando ganar un Torneo Apertura, una Copa de México y la Copa Campeón de Campeones en 2019.

Encuesta ¿Te gustaría que Valdez se quede en Boca?

¿Te gustaría que Valdez se quede en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS