A comienzos de este año, el mercado de pases en Boca tuvo muchísima actividad y puntualizando en las bajas, una gran cantidad de juveniles se marcharon del club en condición de libre. Dentro de este grupo se encontraba Bruno Cenci, quien tiempo después se incorporó a Almirante Brown, junto a otros campeones de la Copa Libertadores y Copa Intercontinental Sub 20 en 2023.

Por esas cosas que tiene el fútbol, el camino del juvenil y el Xeneize vuelven a encontrarse, pero esta vez como rivales. El miércoles por la noche, el Mirasol se enfrentará a los dirigidos por Diego Martínez y en la antesala a este partido en Mendoza, el futbolista charló con Planeta Boca Juniors, recordó su salida del cuadro de la Ribera y palpitó este partido que será más que especial para él.

Bruno Cenci recordó su salida de Boca: “Me dio más fuerzas para seguir entrenándome”

– ¿Qué se siente enfrentar a Boca siendo tu ex club y un lugar donde viviste tantas cosas?

– Va a ser un partido especial por todo lo que pasé y viví, desde los 8 años hasta el año pasado en Boca, pero obviamente que va a ser muy lindo, para disfrutarlo.

– ¿Lo habían soñado cuando se sorteó esta copa?

– Antes del partido contra San Martin de Tucumán, me enteré de que el que pasaba iba a jugar contra Boca. Es un partido soñado que todos lo queremos jugar.

– Con tus compañeros, varios llegaron en esa misma condición, ¿toman como un partido especial para demostrar lo que son?

– En mi caso, lo tomo como un partido para demostrarme a mí mismo que estoy a la altura, y para ver donde estamos. Es importante medirse contra estos tipos de jugadores que tienen una jerarquía muy grande.

– ¿Cómo fue la salida de Boca, en especial por haber sido capitán en Reserva y la importancia de ese lugar?

– Fue un impacto la salida de Boca, pero me dio más fuerzas para seguir entrenándome y preparándome el doble para lograr todo lo que me propongo.

– ¿Cómo estás en Almirante Brown, por el presente del equipo y para que está este año?

– En Almirante me siento muy bien, estoy cómodo y es un grupo que estamos unidos, estamos juntos, todos tirando para el mismo lado. En esta segunda ronda, como objetivo es sumar muchos puntos para terminar lo más arriba posible.

– ¿Un sueño mañana?

– No, no. No tengo pensado cambiar camiseta con ningún jugador, pero si se da, veremos.