El mercado de pases de Boca no deja de moverse. Y uno de los protagonistas en este último mes fue Pol Fernández, volante y referente del Xeneize quien tomó la decisión de no renovar su contrato más allá de diciembre del 2024.

Se sabe que el futuro de Pol Fernández estará seguramente en Brasil. Siendo su próximo destino el San Pablo, equipo que es dirigido por Luis Zubeldía. Y, ante esto, Boca ya tomó una decisión con el experimentado jugador.

Pol Fernández tiene todo arreglado con San Pablo: la postura de Boca

La información fue revelada por el periodista Marcos Bonocore, fuente que remarcó que Pol Fernández tiene un acuerdo con el San Pablo de Brasil para continuar su carrera en 2025. Boca ya lo sabe y nada formal fue presentado al Xeneize para que el jugador salga en este mercado de pases.

¿La postura de club? Según la fuente citada, en Boca esperan contar con el volante hasta diciembre en caso de que no se vaya en este mercado de pases. Por otra parte, las llegadas de Miramón y Belmonte fueron pensadas para reemplazar al jugador surgido de las inferiores del club.

¿Puede Pol Fernández irse en este mercado de pases? La postura de San Pablo

Pol Fernández tiene todo arreglado para jugar en San Pablo en 2025. Y resta saber si el volante se irá de Boca en este mercado de pases o a fin de año en condición de libre.

En caso de que se vaya ahora, en Boca esperan un resarcimiento económico por su jugador. Y ante esto, se reveló la postura de San Pablo. Según informó el periodista Martín Costa, la directiva paulista no está dispuesta a pagar un resarcimiento para su llegada.

¿La postura de Pol? No forzará su salida de Boca y no se marchará del Xeneize en malos términos. De esta manera, a menos que haya cambios, el mediocampista jugará en Boca y se irá libre en diciembre.