Boca acelera por Facundo Colidio. El Xeneize quiere repatriar a la joven figura que no llegó a debutar en la Primera División del club: en el año 2017 fue vendido al Inter de Italia por una cifra cercana a los 9 millones de euros. Ahora, a sus 23 años, podría llegarle la oportunidad de vestir la azul y oro.
Facundo viene de romperla toda en Tigre y quedó en el radar de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. “Boca va a ofertar por Colidio. La intención sería acercar un préstamo con opción de compra y si eso viene rechazado, el Xeneize buscaría comprar una parte del pases”, reveló el periodista Augusto César sobre la estrategia del Consejo de Fútbol.
ver también
No se rinde: Boca, ¿otra vez a la carga por Farías?
Colidio fue vendido al Inter de Milan desde la Reserva de Boca. Y ahora podría ser el Xeneize el que desembolse una nueva suma. El equipo italiano ya avisó: “En Boca saben que por Colidio solo pueden avanzar si están dispuestos a comprar. Inter está dispuesto a vender o prestar con obligación de compra”.
Inter pediría una suma cercana a los seis millones de dólares por el jugador. Aunque en el Xeneize tienen competidores: Toluca de México, Corinthians de Brasil, un equipo de la MLS y varias instituciones más están atentas a la situación del delantero. ¿Vuelve?