Tras varias semanas de espera, todo parece indicar que Alan Varela será transferido al Porto en lo que sería una cifra millonaria de 9 millones de dólares más 3,5 M en objetivos s9umado a un 20% de plusvalía. Es por esto, que Almirón pidió el regreso de Campuzano de su préstamo. Sin embargo, el Consejo no se quedaría allí en su deseo de un volante central.
De esta manera, cabe remarcar que el juvenil fue nada menos que titular ante Nacional en Uruguay por Copa Libertadores, partido que podría haber significado el último con la camiseta azul y oro. Por ende, el entrenador ya tiene que ir pensado en variantes.
ver también
¿Lo pone en la vuelta? Almirón contó los planes que tiene para Cavani
Consecuentemente, y como se citó, en caso de concretarse la venta en estos días se pudo dar a conocer que Boca estaría en la búsqueda de otro volante central para la Copa Libertadores y recientemente se brindaron más detalles al respecto.
Justamente, gracias a la información de Facundo Pérez, el xeneize estaría en las tratavia de traer a un volante central argentino que actualmente se encuentra en el exterior. Además de esto, según la fuente citada, ya hubo “contactos” con el mismo. ¿De quién se tratará?
Una vez que se haga lo de Varela al Porto (ambas partes son optimistas), no descarten que Boca vaya a buscar un volante central. Ya hay contacto con un argentino que juega en el exterior.