Boca ya conoce el calendario para el comienzo del 2024. Con Diego Martínez a la cabeza, el Xeneize tiene confirmado 2 encuentros amistosos en el mes de enero. Y en primer lugar, se enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta el próximo sábado 13 de enero en el Estadio Padre Martearena.
Dónde ver EN VIVO Boca vs. Gimnasia y Tiro de Salta, amistoso de verano
El duelo amistoso se llevará a cabo en la provincia de Salta y se transmitirá en exclusiva a través de la plataforma de Star Plus. Además, el Boca-Gimnasia y Tiro está pactado para que arranque a las 20:30 horas en lo que será el debut de Martínez como entrenador del equipo.
+ Mirá EN VIVO el amistoso entre Boca y Gimnasia y Tiro de Salta por STAR +
Si bien claramente el cuadro de la Ribera se enfrentará a un rival menor, el DT podrá sacar algunas conclusiones. Y es que ante el equipo que milita en la Primera Nacional, Martínez tendrá la chance de ver por primera vez a sus jugadores en acción. Sin dudas, es vital este cotejo para poder dilucidar cómo se encuentra cada uno de los futbolistas.
¿Cuándo salen las entradas para ver Boca-Gimnasia y Tiro?
Los hinchas de ambos equipos tendrán el derecho de asistir al enfrentamiento entre Boca y Gimnasia y Tiro (Salta). En el caso de los fanáticos del Único Grande, pueden obtener las entradas por la página web de autoentradas a partir de este jueves. Por otro lado, también tienen la opción de conseguir los tickets el día viernes de manera presencial en la Bombonera.
Confirmado: el valor de las entradas para el duelo amistoso entre Boca y Gimnasia y Tiro
Ya se saben los precios de las entradas para el amistoso de verano. En cuanto a las populares, posee un valor de 10 mil pesos. Luego, la platea descubierta actualmente cuesta 15 mil pesos y en el caso de la platea techada, 20 mil pesos es su precio.
¿Qué otro amistoso jugará Boca en el verano?
Además de enfrentarse al conjunto salteño, Boca también se verá las cara con Talleres de Córdoba. Este encuentro se disputará el sábado 20 del actual mes en el estadio Mario Alberto Kempes. De esta manera, el Xeneize será visitante pero podría haber presencia de las hinchadas de ambos bandos. Por otro lado, cabe la posibilidad de que el equipo de Martínez se enfrente a Barracas Central en un partido a puertas cerradas.