Miguel Ángel Russo había recibido el alta el último viernes luego de pasar unos días internado en observación en el Hospital Fleni por una infección urinaria. Estuvo en su domicilio durante este fin de semana y este lunes regresó a hacerse más estudios.
Luego de esto, y siguiendo las recomendaciones de su médico, volvió a su casa y el entrenamiento de hoy fue dirigido por Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez. Si bien Miguelo tiene muchas ganas de regresar al Predio con el plantel, sigue al pie de la letra lo que le dicen para cuidar su salud.

Según reveló el periodista Ezequiel Sosa de TyC Sports, los médicos le dijeron que espere a estar al 100% para poder volver a estar a cargo del equipo en Ezeiza. Habrá que esperar y, con el correr de los días, se sabrá cuándo podrá volver a los entrenamientos con el grupo.
¿Viaja a Rosario? Qué pasará con Russo en Boca
Boca se juega una parada muy importante contra Rosario Central el próximo domingo y aún es una incógnita si el DT viajará o no con el plantel. El enfrentamiento es fundamental pensando en la disputa por los primeros lugares de la tabla anual, donde el 1° 2° y 3° se meten en la próxima Copa Libertadores.
Miguel Ángel Russo no se reincorporó a los entrenamientos después de su infección urinaria por la que fue internado y en la que había quedado en observación. A pesar de recibir el alta el viernes, le aconsejaron que se recupere en su domicilio, algo que siguió al pie de la letra.
Será una incógnita si estará el domingo, ya que los médicos aún no lo autorizaron a dirigir las prácticas. De momento, continuará en su domicilio mientras Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez están a cargo del plantel en Ezeiza.
¿Cómo sigue la agenda de Boca?
- vs. Rosario Central (V) – Domingo 14 de septiembre – 17.30
- vs. Central Córdoba (L) – Domingo 21 de septiembre – 21.15
- vs. Defensa y Justicia (V) – Sábado 27 de septiembre – 19.00