Tomás Belmonte es el primer refuerzo que buscará cerrar Juan Román Riquelme para Boca. Con los 16avos de final de la Copa Sudamericana en la mira, el Xeneize necesitará cubrir el mediocampo ya que tendrá varias bajas pos suspensiones y convocatorias a la selección.

El volante actualmente juega en el Toluca y ya se sabe cuál sería el precio de su pase. Las conversaciones formales ya empezaron y según reveló el periodista Facundo Pérez de DSports el Xeneize prepara una oferta de 4 millones de dólares. Se espera que las charlas continúen hasta llegar a un acuerdo, pero el jugador ya manifestó que quiere jugar en el Xeneize.

Se supo: cuánto quiere pagarle Boca a Toluca por Tomás Belmonte

En cada mercado de pases una gran cantidad de nombres surgen para llegar a Boca. La mayoría son solo rumores pero otros llegan a tener negociaciones y luego pocas llegadas logran producirse. Para esta ventana, el Xeneize va a fondo por Tomás Belmonte y ya empezó a hablar con el Toluca para pedir condiciones por él.

El equipo de Diego Martínez tiene en la mira al mediocampista por dos motivos: el primero es que necesita cubrir los espacios que tendrá el equipo por las ausencias debido a suspensiones y convocatorias a la Selección Argentina. El segundo motivo es que no es segura la continuidad de Equi Fernández y ya se piensa en un posible reemplazante.

Boca va por Belmonte.

Boca va por Belmonte.

Boca prepara una oferta de 4 millones de dólares, según reveló el periodista Facundo Pérez de DSports. El ex Lanús ya habría dado el visto bueno para la negociación con el Xeneize y, días atrás, respondió afirmativamente a un miembro del Consejo de Fútbol que le preguntó si quería venir al club.

Juan Román Riquelme quiere contar cuanto antes con Toto Belmonte, según pudo averiguar Planeta Boca Juniors. El principal motivo es las posibles ausencias de Kevin Zenón, Equi Fernández y Cristian Medina en la serie ante Independiente del Valle. A ellos también se suma Pol Fernández, suspendido para el encuentro de ida que se disputará en Quito durante la semana del 15 de julio.

El otro mediocampista que pretende sumar Boca

Boca se mueve rápidamente en el inicio de este mercado de pases en busca de refuerzos, especialmente para el mediocampo. Además del interés por Tomás Belmonte, también se suma el deseo de la llegada de Joaquín Pereyra. El volante ofensivo de Atlético Tucumán es uno de los anhelos de la dirigencia y el valor de su pase es de entre 3 y 3.5 millones de dólares.