Boca sigue metido de lleno en el mercado de pases. El Xeneize ya anunció de manera oficial de Lucas Janson, Lucas Blondel y Edinson Cavani. Además, Marcelo Saracchi firmaría en las próximas horas y el acuerdo con Ezequiel Bullaude está muy cerca.
El objetivo principal, claro está, es avanzar de fase contra Nacional de Montevideo. Pero el Consejo de Fútbol se sigue moviendo en el mercado y tiene una nueva prioridad: liberar un cupo de extranjero. Y para esto se habría tomado la decisión de flexibilizar la postura con la situación de Sebastián Villa.
Si llega una oferta, el Xeneize le dará salida. Así lo aseguró el periodista Augusto César en Radio Continental. Pero, además, ya se sabe para qué se usaría ese cupo: “No descarto que Boca corte la situación de Villa por lo sano y use ese cupo para ir a buscar un defensor central”, reveló el cronista.
Y detalló: “Hay un central colombiano que recomendó Bermúdez y cumple todas las caracteríticas. Almirón lo conoce y dio el visto bueno. El tema Villa es complicado: si aparece alguna oferta, Boca lo puede liberar”. En los últimos días, dio vueltas por el mercado el nombre de Jeison Murillo (31 años): ex Barcelona, Valencia, Inter y Sampdoria. ¿Será él o un tapado?