La Reserva de Boca cayó 4 a 1 frente a River como visitante por la fecha 7 de la Copa Proyección. El equipo de Mariano Herrón había empezado arriba en el marcador gracias a un gol de cabeza de Santiago Dalmasso. Pero el Millonario lo dio vuelta rápidamente y se fue al entretiempo dos goles arriba en el marcador.
Con este resultado, el Xeneize continúa 8° en la zona B y la mala noticia es que perdió el invicto. En sus 5 presentaciones anteriores había ganado 2 y empatado 3. Varios de los jugadores que estuvieron hoy habían ido a Potosí junto con el primer equipo para disputar la primera fecha de la Copa Sudamericana.
Dura derrota de la Reserva de Boca frente a River como visitante
El Xeneize no pudo frente al clásico rival en Reserva y se cayó por 4 a 1 en el Rivercamp. En el arranque, el equipo de Mariano Herrón se había mostrado superior y a los 22 minutos del primer tiempo se había puesto en ventaja a través de un gol de cabeza de Santiago Dalmasso.
Sin embargo, el Millonario despertó rápidamente por medio de Agustín Ruberto, tras una serie de rebotes. Lucas Torlaschi había resistido algunos ataques de River, pero no pudo contener el olfato goleador del delantero rival. A los 35, Subiabre dejó solo a Enzo Aguirre que la empujó para poner al local 2 a 1 arriba en el marcador.
Con Boca bastante caído y ya sin muchas chances de reponerse, Agustín Ruberto volvió a aparecer a dos minutos del descanso. Definió por arriba ante la salida de Torlaschi y dejó el encuentro casi cerrado. En el complemento, el dominio de River fue total y el Xeneize prácticamente no tuvo chances de achicar distancias.
Mariano Herrón movió el banco de suplentes con los ingresos de Gerónimo Campos y Maximiliano Rolón pero no hubo caso. A los 6 minutos, Franco Mastantuono de penal liquidó el pleito para el equipo local. El próximo encuentro será el jueves 11 de abril ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante.