El tiempo sigue transcurriendo y a Boca todavía se le debe el partido correspondiente a la Supercopa Argentina 2020, encuentro que debe jugar tras lo que fue su consgración en la Superliga Argentina 2019/20 como asi también en la Copa Maradona de ese mismo año.

De esta manera, su rival será nada menos que River Plate, club que al finalizar segundo en la liga debió medirse ante Banfield en el mes de febrero, equipo que había sido el otro finalista de la Copa Maradona en su momento ante los de la Ribera.

Dicho esto, tras el triunfo de los de Demichelis, Boca se estará enfrentando a su clásico rival en una nueva definición de campeonato en un cruce que ya tendría fecha y lugar definidos.

A partir de esto, y según lo informado por el periodista Julio Pavoni, el Superclásico en cuestión se estaría dando en la primera semana de septiembre y su sede sería la ciudad de Mendoza.

Cabe recordar que los octavos de final de Copa Libertadores se llevarán a cabo en la primera semana de agosto mientras que los cuartos de final están estipulados para finales de este mismo mes.