Boca volverá a la carga por Carlos Palacios en este mercado de pases. Ni bien logre firmar la salida de Jan Hurtado a Brasil, saldrá con ese cupo en busca del delantero chileno de 23 años. Y ya sabe cuánto tiene que pagarlo.
Según contó el periodista Augusto César, el chileno tiene una cláusula de salida de 4.5 millones de dólares en Colo Colo. Boca estaría dispuesto a hacer una inversión por el crack que estuvo cerca de llegar a principio de año.
Palacios puede jugar tanto de segundo delantero como de extremo, una posición que Diego Matínez pidió reforzar. El atacante es una debilidad de Juan Román Riquelme, que ya lo buscó en el último mercado y habló maravillas de él públicamente.
¿Qué dijo Carlos Palacios sobre sus charlas con Riquelme?
Carlos Palacios contó cómo fueron las charlas con Juan Román Riquelme para llegar a Boca: “Él fue directo conmigo, desde la primera vez que conversamos me dijo cuál era la intención de él y del club y fue muy directo la verdad. Me decía lo que era Boca, lo que era el Mundo Boca y ahí fuimos conversando y después no se dio y quedó ahí”.
Y admitió: “Fue difícil, fue un momento que yo personalmente no me lo esperaba tampoco en ningún momento. Cuando todo empezó a conversarse y a fluir todo para mí era sorpresivo y a la vez raro porque me tocaba hablar con una persona que admiraba desde chico y que me conversara fue raro”.
¿Cómo fue el año de Carlos Palacios?
Carlos Palacios decidió quedarse en Colo Colo y tuvo un muy buen primer semestre de la mano de Jorge Almirón: marcó 6 goles y brindó 4 asistencias en 24 partidos. Tiene apenas 23 años y es una debilidad hace rato de Riquelme y el Consejo de Fútbol. ¿Ahora sí llega?