En los últimos meses, La Bombonera ha recibido importantes y positivos cambios de parte de la actual gestión de Juan Román Riquelme. Siempre, con el objetivo de modernizar al reconocido Templo del Fútbol Mundial.
De esta manera, ahora se conoció que se vendrá un nuevo cambio en el estadio Xeneize. Y es muy probable que este cambio aparezca en el próximo partido del fin de semana ante Barracas Central.

La Bombonera, estadio de Boca (Getty Images)
El nuevo cambio lumínico que hará Boca con La Bombonera: “Se verá desde los aviones”
Según reveló el Diario Olé, Boca prepara un cambio en La Bombonera. Y se trata de reemplazar el actual escudo del club que da al playón por uno lumínico, modificando así la estética del estadio azul y oro.

ver también
La Bombonera, indestructible: una teoría asegura que ni un terremoto podría con el estadio de Boca
A partir de lo contado por la fuente citada, la idea es que contra Barracas Central ya esté funcionando este nuevo escudo lumínico de Boca. Y en las últimas horas, se pudieron ver los primeros trabajos referidos al cambio.

Foto de DesmarqueStrm y Diario Olé
Incluso, según Diario Olé, el nuevo escudo contará con una gran potencia. Y se podrá apreciar desde el aire: “Cuando un avión despegue de aeroparque se verá con nitidez“.
Por otro lado, la pantalla del estadio no presentará cambios a pesar de la inclusión de este escudo lumínico. Pero de todas maneras no se descarta que en algún futuro, esta también tenga algún cambio.

La Bombonera, estadio de Boca (Getty Images)
Iker Muniain, figura de San Lorenzo, habló sobre La Bombonera
Una de las últimas figuras del fútbol que se refirió a La Bombonera fue Iker Muniain, volante español de San Lorenzo. Y el ex Athletic Bilbao no dudó en mostrar sus ganas de alguna vez pisar el estadio de Boca.
Y declaró en una entrevista con Marca: “Y tengo muchas ganas. Ya jugué en el Monumental de River y fue una gran experiencia. Espero poder jugar en La Boca, ese estadio tan mítico. Para eso estamos aquí, para poder jugar en canchas tan míticas mundialmente hablando“.