Luego del debut de varios equipos argentinos, este jueves llegará el turno de Boca quien hará su estreno en la fase de grupos de Copa Libertadores. La delegación azul y oro ya se encuentra en Venezuela acompañado de su presidente Jorge Amor Ameal e integrantes del Consejo de Fútbol. 

A diferencia de otros compromisos, Juan Román Riquelme no emprendió vuelo hacia Caracas y se quedó en el país. El ídolo transita su día a día en el Predio de Ezeiza y tomó esta decisión para ultimar las negociaciones por el nuevo entrenador, cuyo nombre no trascendió y se dará a conocer una vez que lleguen a un acuerdo entre las partes. 

En los últimos días surgieron muchísimos candidatos y esta danza de nombres finalizaría en las próximas horas ya que, el anuncio del sucesor de Hugo Ibarra estaría al caer. Según indicó el periodista Augusto César, “Riquelme habló con dos entrenadores. La decisión es de él, no de otro y lo puede anunciar después del partido o mañana”.  

Además, el cronista indicó que “la idea del actual vicepresidente Xeneize es que, el próximo domingo, el nuevo DT esté junto a él en el palco, mirando el partido que va a dirigir Herrón”. Justamente, este encuentro se dará a partir de las 21:30 frente a Colón de Santa Fe por la 10° fecha de la Liga Profesional.