Boca pone todos los focos en el partido contra Racing del próximo domingo por el Torneo Clausura 2025. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quieren revertir la complicada situación ante La Academia, ni más ni menos que en La Bombonera. Para eso el entrenador busca sacar conclusiones para el armado del equipo.
Aunque todavía restan algunos días para el partido, el conjunto de la Ribera recibió la buena noticia de que podrá contar con la presencia de sus hinchas de cara a la siguiente jornada. El partido en cuestión será ante Independiente Rivadavia, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

ver también
Confirmado: sorpresiva fecha y hora para el Boca vs. Racing
Ante Independiente Rivadavia, con visitantes: los detalles
Boca juega ante Racing por la fecha 4 del Torneo Clausura 2025. Aunque el partido es clave en medio de la crisis interna que atraviesa el club, recibió la buena noticia de que podrá contar con el jugador n° 12 para la siguiente jornada.
El partido donde los hinchas podrán acercarse será ante Independiente Rivadavia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 5 del torneo local. De esta manera, el Xeneize volverá a contar con su parcialidad luego del duelo ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina. A su vez, se espera que haya disponibles entre 15 y 20 mil localidades para los fanáticos Xeneizes.

Boca podrá llevar hinchas al Malvinas Argentinas ante Independiente Rivadavia. (Getty)
A falta de confirmación oficial, los fanáticos ya saben que en la siguiente fecha tras el partido ante Racing, podrán ir a alentar al Único Grande. Será la primera vez que el Xeneize cuente con su público fuera del Templo, dado que los únicos partidos de visitante hasta el momento, fue frente a Argentinos Juniors en La Paternal y Huracán en Parque Patricios. En la Ciudad de Buenos Aires, los visitantes empezarían a volver recién en 2026.
La agenda de Boca en el mes de agosto
A Boca se le viene un mes clave en cuanto a sus aspiraciones para la Copa Libertadores 2026. Eliminado de la Copa Argentina, boleto directo al certamen continental, el Xeneize no tiene márgen de error.
Es por eso que debe apuntar todos sus esfuerzos al Torneo Clausura 2025. En ese sentido, en el mes de agosto el cuadro de la Ribera tendrá partidos claves. El sábado 9 de agosto recibirá a Racing y luego visitará a Independiente Rivadavia el domingo 17. En lo que resta del mes, Boca se enfrentará a Banfield el 24 de agusto en La Bombonera y Aldosivi en Mar del Plata el 31 del mismo mes. Luego, llegará una nueva fecha FIFA y el Xeneize recién volverá a jugar el 14 de septiembre ante Central Córdoba.