Boca ya piensa en el mercado de pases del junio. El Xeneize necesita reforzarse luego de un semestre muy flojo, que ahora tiene como objetivo principal -y encaminado- clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize buscaría jerarquizar el plantel en puestos clave y, según deslizaron en ESPN, traería “entre cuatro o cinco refuerzos” a mitad de año. Algo que sería coherente hasta por una cuestión política: es el último mercado de pases antes de las elecciones de diciembre.

En medio del debate sobre el panorama del Xeneize en el libro de pases que sr aproxima, el conductor del programa, Sebastián Vignolo, le insinuó al cronista Diego Monroig: “Si yo le digo que hablaron con Nandez. ¿Me cree o no me cree?” .

A lo que el periodista que cubre Boca, respondió: “Le creo. La última vez que lo sondearon fue hace dos mercados de pases y la distancia económica era abismal. El jugador no bajaba las condiciones. No sé ahora, si baja las pretenciones…”.

Getty

Getty

¿Cómo es la situación de Nandez en Cagliari?

El volante uruguayo, de 27 años, tiene contrato con el club que milita en la Serie B de Italia hasta junio del 2024 (un año por delante). A partir del 1/1/2024, podría firmar un precontrato como jugador libre.