Boca viene de cerrar la contratación de Edinson Cavani y, varias fuentes, aseguran que el equipo xeneize no se retirará para nada del mercado pese a lo que serán las contrataciones de Saracchi y Bullaude. En este sentido, uno de los deseos de Almirón es un defensor central, posición en donde de momento no se han presentado apellidos.

Sin embargo, en las últimas horas, un importante nombre apareció como posible refuerzos de 2 grandes equipos de la Argentina y el mismo se trata de un marcado central el cual en su momento fue un gran anhelo del conjunto azul y oro.

De esta manera, y si bien Boca no ha sondeado nuevamente por su transferencia, el hombre en cuestión es Walter Kannemann quien actualmente se encuentra en Gremio con contrato hasta finales del 2023.

En este sentido, y tras la información propiciada por Cristian Camiño en TNT Sports, San Lorenzo e Independiente aparecen como los interesados en fichar al jugador de 32 años quien, en su momento, interesó en Boca en mercados anteriores. ¿Llegará a nuestro fútbol?

¿Por qué todavía no se cerró la venta de Varela al Porto?

El Porto de Portugal se interesó en Alan Varela y está a un paso de comprarlo. Las negociaciones con Boca se extendieron por varios días y finalmente ya hay un acuerdo en el monto para la operación. El volante central se iría por 9 millones de euros, más 3.5 millones de bonus y una plusvalía del 20%.

Sin embargo, la operación todavía no se cerró y es por el Fair Play Financiero. Porto le avisó a Boca que puede pagar el monto del pase recién el 1 de septiembre y el club de la Ribera mencionó que espera el dinero ni bien se firme la venta. Ahora se espera por una resolución a este tema pero todo indica que Alan se irá a Portugal.