Leandro Paredes viajó a Miami para jugar dos amistosos con la Selección Argentina. Lionel Scaloni lo convocó y lo puso de titular frente a Venezuela en el triunfo por 1 a 0. El volante jugó 62 minutos y también podría aparecer contra Puerto Rico el martes.
Según reveló el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, el mediocampista regresará al país el miércoles al mediodía en un vuelo chárter con otros futbolistas de la liga local. Si está al 100% en lo físico, será titular el sábado a las 18 contra Belgrano en La Bombonera.

Paredes está en Miami con la Selección Argentina.
Es una pieza clave para el plantel y más ahora en un momento especial tras la muerte de Miguel Ángel Russo. Si Edinson Cavani no está para jugar, el campeón del mundo será el capitán al igual que en los últimos partidos.
La asistencia perfecta de Paredes desde que volvió a Boca
El retorno de Leandro Paredes a Boca después de 12 años revolucionó al fútbol argentino. El volante se suma a la lista de campeones del mundo que regresan para jugar en su país. Con 31 años, está en plenitud y lo demuestra partido a partido en el Xeneize.
Su importancia es altísima dentro del 11 y desde aquella tarde en la que fue al banco contra Unión en La Bombonera nunca más volvió a perderse un partido. Justamente, por la fecha FIFA, el volante no iba a estar contra Barracas Central pero el duelo no se jugó debido al fallecimiento de Miguel Ángel Russo.
Jugó 11 partidos hasta ahora, los últimos 10 como titular y hasta siendo capitán por la lesión de Edinson Cavani. Es la pieza clave de Boca y lo hace notar en cada una de sus intervenciones en el mediocampo.
Qué dijo Paredes sobre el fallecimiento de Russo y su no regreso al país
Cuando Miguel Ángel Russo falleció el último miércoles 8 de octubre, Leandro Paredes ya se encontraba en Miami con la Selección Argentina. La duda que surgió por entonces era si pensaba regresar para despedirlo. “Le mandé mensajes a todos, quería estar cerca. Creo que tomamos la decisión porque Miguel hubiera querido que me quede acá y lo homenajee jugando al fútbol. Él se hubiese enojado mucho si me hubiera ido de la selección“, señaló el campeón del mundo en ESPN sobre el entrenador y su decisión de quedarse con la Albiceleste.