Leandro Paredes estuvo presente en La Bombonera el pasado miércoles para ver a Boca frente a Independiente del Valle. En uno de los palcos, el campeón del mundo estuvo presente y vivió de cerca la clasificación del Xeneize a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Previo al arranque del encuentro, el cuadro de la Ribera le dio un regalo al jugador que pasó desapercibido.
“El Club Atlético Boca Juniors felicita a Leandro Paredes por la obtención de la Copa América Estados Unidos 2024 con el Seleccionado Nacional”, fue la plaqueta que le entregó Boca a Paredes. Sin embargo, el homenaje no pudo realizarse en el estadio y, por ende, no salió en la televisión.
El regalo que recibió Paredes. (Prensa Boca)
Esto se debe a que la CONMEBOL no permite que se realice este tipo de reconocimientos en el verde césped. De esta manera, lo tuvieron que hacer de manera privada y luego lo dieron a conocer en las redes sociales del club.
Inédita historia: Paredes habló de un pase fallido a River que nadie conocía
En una charla con OLGA, Leandro Paredes reveló que pudo haber jugado en River en sus comienzos: “Voy a contar algo que quizás no conté nunca. Yo tenía 5 años y me viene a buscar River para ir al club. Y mis viejos ya casi que habían arreglado todo para ir“.
ver también
Leandro Paredes rechazó una impresionante oferta, ¿pensando a futuro en Boca?
Sin embargo, finalmente no se dio su llegada al máximo rival y explicó por qué: “Yo volví de una cena y me encerré en mi pieza. Vino mi hermana mayor y me dijo que me apoyaba. Salió de la pieza y dijo mi hermano no va a jugar en River. A partir de ahí cambiaron todo y a los 6 meses apareció Boca con que me quería llevar”. Desde ese momento, vistió la camiseta del Xeneize, con quien supo debutar y su gran nivel con la azul y oro hizo que salte al viejo continente. Ahora, todo Boca lo espera para que regrese al club de sus amores.
Qué dijo Paredes sobre su vuelta a Boca
En reiteradas ocasiones, Leandro Paredes dejó en claro que va a volver a Boca. Sin embargo, no quiere ilusionar a los hinchas y por eso no dio una fecha exacta para su regreso. “No me puse fecha para nada en mi vida. Trato de vivir mi vida y mi carrera día a día, y lo que tenga que pasar, pasará. Las ganas de volver a Boca siempre está, ya lo dije, pero no me pongo fecha”, sostuvo en una entrevista con Juan Pablo Varsky en Clank!
No obstante, también agregó: “Ojalá pueda volver con Román de presidente, ya lo hablé con él. Pero seguramente estará muchísimos años en el club, la gente está contenta con lo que está haciendo”.