Boca cayó 1 a 0 frente a River en el Superclásico y complicó sus posibilidades en la Liga Profesional y la clasificación a la próxima Copa Libertadores. El equipo nunca encontró funcionamiento durante el partido y Diego Martínez quedó en la cuerda floja. El próximo encuentro será ante Belgrano el domingo 29 de septiemrbe y la continuidad del director técnico no está asegurada.
Qué se sabe del futuro de Diego Martínez
El DT de Boca aclaró en conferencia de prensa que quiere continuar, pero al mismo tiempo dejó entrever que su ciclo podría terminarse. “Busqué toda mi vida estar en Boca. Tengo fuerzas para seguir. Pero entre todos evaluaremos que es lo mejor para el club”, señaló Diego Martínez. En las primeras horas de este domingo hablará con los dirigentes para saber los pasos a seguir.
El enojo de Riquelme en el palco tras la derrota de Boca
Juan Román Riquelme vio la derrota de Boca desde su palco y se lo vio muy enojado en un video difundido por ESPN. El presidente señalaba a la cancha y hacía gestos que dan a entender un claro descontento por la caída ante el eterno rival.
Chiquito Romero se quiso pelear con un hincha de Boca luego de perder con River
La Bombonera explotó contra los jugadores ni bien terminó el encuentro ante River y cuando fueron al túnel los insultaron. Sergio Romero fue uno de los apuntados y decidió subir las escaleras para increpar a uno de los fanáticos. Al arquero del Xeneize terminaron haciéndole una contravención por lo sucedido y luego pidió disculpas en una entrevista dada en la zona mixta.
Cavani estalló contra el árbitro: “Dejen de romper los h…”
Edinson Cavani fue a buscar a Nicolás Ramírez al final del Superclásico para reclamar por el gol anulado a Milton Giménez. “Tienen que aplicar los mismos criterios todos los árbitros“, señaló el Matador, enojadísimo. Pero luego la conversación escaló y antes de irse soltó: “Tienen que dejar de hacer esas reuniones y romper los huevos. ¿Entendés? Apliquen bien las cosas“. El árbitro amagó con sacar una tarjeta y le dijo que se fuera.
Diego Martínez se quejó por el gol anulado a Milton Giménez
En el último minuto del partido, Milton Giménez había convertido el gol del empate pero fue anulado por el VAR. Cuando impactó la pelota terminó dándole con el brazo, pero luego Diego Martínez se quejó al respecto en conferencia. “Es imposible que haya querido premeditar de tocarla con la mano. El gol era válido, si medimos con la misma vara es válido y hubiese sido justo para nosotros“, expresó el DT.
Además, expuso una jugada similar de Borja el fin de semana pasado: “No encuentro cómo un gol la semana pasada, justamente de River, es gol y este no“.