Boca volvió con un empate optimista por las circunstancias en las que viajó a Ecuador para jugar los playoff de la Copa Sudamericana. Ahora prepara el debut de la Liga Profesional, contra Defensa y Justicia, el Florencia Varela. Mientras tanto, hay novedades en el mercado de pases: en salidas y llegadas.

Darío Benedetto acordó su salida de Boca

Darío Benedetto deja Boca y seguiría su carrera en la MLS de Estados Unidos. El delantero 34 años rescinidrá su contrato de mutuo acuerdo con el club a menos de seis meses de finalizar su contrato. No era tenido en cuenta por Diego Martínez y dará por finalizada su segunda etapa en el club.

Inesperado: la salida de Benedetto ayudaría a Boca por Giuliano Galoppo

Tras la salida de Darío Bendetto, Boca iría a buscar a Giuiliano Galoppo. Es que la principal traba por el volante de 25 años era el alto salario que gana en San Pablo. Con la inminente rescisión del delantero, el Xeneize se saca un alto contrato del mes a mes y lo pondría inmediatamente en un jugador que pidió Diego Martínez.

La condición de Boca a Frank Fabra para su salida

Tras la salida de Benedetto, Boca le aclaró el panorama a Frank Fabra. El delantero rescindirá contrato de mutuo acuerdo, pero la situación del colombiano es diferente: solo se irá del club si trae una oferta, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025. Así lo contó el periodista Marcos Bonocore.

Marcelo Saracchi se desgarró en Boca y Diego Martínez pierde otra alternativa

Marcelo Saracchi sufrió un desgarro que lo marginará un buen tiempo de las canchas. El lateral uruguayo se hizo estudios por una molestia que arrastraba y se confirmó que tendrá, al menos, 21 días de recuperación. En un fondo diezmado, Diego Martínez pierde una variante que venía utilizando para ambas bandas de la defensa.

De Paul confesó la cábala bostera que tiene Leandro Paredes antes de cada partido de Argentina: “Siempre los mismos”

Rodrigo De Paul contó la cábala bostero que tiene Leandro Paredes con los caramelos antes de cada partido de la Selección Argentina: “Siempre comemos los mismos. Por más que tengamos ganas de comer más o menos. Nunca dije cuántos yo… Lea lo dijo. Él come siete: cuatro azules y tres amarillos. Yo como catorce. No sé por qué“.