Juan Román Riquelme empieza a pensar en el Boca 2025. Mientras la llegada de Fernando Gago para ser nuevo DT se define por sí o por no, el presidente tiene en mente varios refuerzos para la próxima temporada. Alguno de ellos, ya encaminado.
Los cuatro refuerzos que quiere Juan Román Riquelme para enero
En las últimas horas se confirmó que Boca va por 3 refuerzos de renombre para diciembre: el defensor de Vélez, Valentín Gómez, uno de ellos. También hará un nuevo intento por Alan Velasco e irá a buscar un arquero que compitra con Sergio Romero y Leandro Brey. A ellos se suma Carlos Palacios, por quien hay gestiones encaminadas.
¿Lo podrá llevar a Boca? La vieja debilidad de Fernando Gago
Fernando Gago y Juan Román Riquelme comparten una debilidad futbolística. Se trata de Fausto Vera, a quien Pintita intentó llevarlo a Racing en varios mercados de pases. Está en Atlético Mineiro. No sería una locura que, en caso de que arribe como DT, se haga un intento por él.
Edinson Cavani renovó su contrato con Boca
Edinson Cavani puso la firma y seguirá ligado con Boca hasta diciembre del 2026. Será el último club en su carrera y tendrá una cláusula que podrá ejecutar en caso de que decida retirarse de la actividad antes de finalizar el vínculo.
Sin Pol Fernández: las novedades de los concentrados ante Argentinos Juniors
Boca recibe a Argentinos Juniors y hay novedades fuertes. Es que en la lista de concentrados no están ni Sergio Romero (se sabía, por su suspensión), ni Marcos Rojo (está realizando un mini pretemporada) ni Pol Fernández. El último, con poco contrato por delante, no sería más tenido en cuenta.
El probable equipo de Boca para jugar contra Argentinos Juniors
Mariano Herrón aún no confirmó el equipo, pero en la semana trabjó con un 4-4-2 conformado por Leandro Brey, Advíncula, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Ignacio Miramón, Tomás Belmonte, Aguirre; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Taborda volvió a hablar de su salida de Boca: “Me dolió mucho”
Vicente Taborda habló en TyC Sports sobre su salida de Boca y, tal como lo había dicho días atrás, remarcó: “Me dolió mucho irme otra vez de Boca. Me hubiera gustado tener más oportunidades. Es mi casa y estuve desde los nueve años. Pero no estaba en los planes del técnico. A veces las cosas no salen como uno quiere y hay que aceptarlo. Con mi edad, no me convenía estar sin rodaje“.