Con el plantel de vacaciones en el receso de la Copa América, Boca se mete de lleno en el mercado de pases y busca la llegada de varios refuerzos antes de la serie de 16avos de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Pero también vienen por sus figuras.

La megaoferta de Chselsea por Aaron Anselmino

Chelsea ya hizo una primera oferta por Aaron Anselmino: la misma es de 18 millones de dólares por el pase del defensor central de 19 años. Boca todavía no respondió, pero la suma es atlísima y el joven zaguero tiene altas chances de ser vendido en este mercado.

Vélez ya le puso precio a Valentín Gómez

Ante la posible salida de Anselmino, Boca va por Valentín Gómez y ya sabe cuánto pide Vélez por su pase. Desde Liniers respondieron que pretenden 8.5 millones de dólares + Vicente Taborda por el defensor zurdo de 20 años. El Xeneize había ofrecido 4.5 y el pase del volante.

Alan Velasco, la chance que sigue abierta, pero no es prioridad

Boca sigue negociando con Alan Velasco, pero no es una prioridad en este momento del mercado de pases. Según contó el periodista Ezequiel Sosa, Dallas se mostró abierto a negociar, pero como el futbolista aún sigue lesionado el Consejo de Fútbol se aboca a cerrar primero otras negociaciones.

Colo Colo y Almirón le ponen el ojo a Vicente Taborda

Vicente Taborda no es tenido en cuenta y el Colo Colo se interesó en él. Según el medio “Dale Albo”, a Jorge Almirón le gustaría volver a contar con el volante ofensivo: en el Xeneize no es una prioridad y se piensa en darle salida o usarlo como parte de pago en otra negociación.

Boca tiene competencia: Brighton envió una oferta por Brian Aguirre

Boca tiene competencia directa por Brian Aguirre. Según contó Bolavip, el Brighton de la Premier League de Inglaterra envió una oferta formal por el pase del extremo izquierdo: la misma rondaría los 6 millones de dólares. El Xeneize ya hizo un acercamiento formal.

Preocupación en Boca: Luis Advíncula se lesionó en la Copa América con Perú

Luis Advíncula se retiró con una molestia en Perú y encendió las alarmas en Boca. El defensor, capitán de su Selección, salió reemplazado a los 34 minutos del primer tiempo ante Chile. Aún no hay parte médico, pero se trataría a una lesión muscular.