Boca cayó ante Defensa y Justicia el pasado sábado y así perdió la oportunidad de acomodarse en las tablas. Uno de los momentos que dejó el partido, fue el fuerte encontronazo que tuvo Leandro Paredes con Agustín Marchesín. Tras el penal, el volante le dejó una firme frase antes de sacar del medio.
Por otro lado, el golero Xeneize no atraviesa un buen momento. Luego de algunos errores, es el foco de las críticas y en ese sentido, el “Mono” Navarro Montoya dejó un crudo comentario sobre el presente de Marchesín. A su vez Jorge Baliño, árbitro del encuentro ante el “Halcón”, rompió el silencio para hablar de las polémicas que hubo en la noche de Florencio Varela.

ver también
La advertencia de Cristian Traverso para un titular de Boca: “Metete porque te van a sacar”
La frase de Paredes a Marchesín
Una de las imágenes que dejó la derrota de Boca, fue el encontronazo que tuvieron Paredes y Marchesín tras el penal de Defensa y Justicia. El volante le dejó una firme frase luego del gol de Abiel Osorio. “Marche, Marche, tenés que jugar acá bol… Estamos atacando allá, los centrales en la mitad, acá tenés que estar bol…”, le indicaba el campeón del mundo. A su vez, luego de haber escuchado una respuesta del arquero, Paredes insistió: “Y pero bol… tenés los dos centrales parados en la mitad de la cancha”.
El fuerte comentario de Navarro Montoya a Marchesín por su presente en Boca
Hoy, Marchesín es uno de los puntos más flojos del plantel Xeneize. El golero quedó marcado por varios errores que generaron muchísimas críticas entre los hinchas. En ese sentido, Navarro Montoya dejó un fuerte comentario respecto al presente de Agustín en el arco del Único Grande. “Marchesín tiene cosas a mejorar, se coloca muy adentro del arco en la pelota parada, no sale. El arco de Boca es para quienes pueden salvar al equipo y Agustín no lo está haciendo”, expresó en diálogo con el programa Boca de Selección.

El ídolo Xeneize habló sobre el presente de Marchesín.
Qué dijo Jorge Baliño de las polémicas en el partido de Boca
El partido entre Boca y Defensa y Justicia tuvo algunas polémicas que en Boca consideran que los desfavoreció. El arbitraje de Jorge Baliño quedó en la mira, tras esos fallos arbitrales dudosos y en ese contexto, decidió romper el silencio y explicó cada una de las decisiones. “La primera sensación es decir ‘¿qué parte me perdí de la película?’. Pero yo estaba tranquilo con la decisión que había tomado, había surgido una duda si Marchesín había podido jugar el balón antes del contacto”, expresó en una entrevista con DSports Radio. Por otro lado, se refirió al penal de Ander Herrera y reveló por qué no le sacó la segunda amarilla a Kevin Gutiérrez. “Yo consideré que era una situación imprudente igual que la de Marchesín. La falta se comete por una acción de juego, casi de manera involuntaria y hay otra realidad. No vi la intensidad fuerte en la infracción, pero cuando lo vi por la tele vi que había más intensidad”, aseguró.
La postura de Riquelme sobre la salud de Russo y su futuro como DT de Boca
Uno de los temas más importantes que sobrevuelan en Boca es la salud de Miguel Ángel Russo. El DT no pudo estar en el partido ante Defensa y Justicia por recomendación médica y es por eso que Juan Román Riquelme tomó una postura clara respecto a este tema. El medio infobae reveló que el presidente está decidido a ratificar a Russo por lo menos hasta diciembre. A su vez, lo respalda bajo cualquier circunstancia para evitar especulaciones. En la misma línea, el periodista Federico Cristofanelli, añadió: “Román le aclaró que dirija las prácticas y partidos cuando lo crea necesario”.

ver también
Atento, Boca: la última medida que tomaron en la Selección de Chile con Palacios y Alarcón
Lionel Scaloni citará a Leandro Paredes en la Selección Argentina: la postura de Boca
En medio de un flojo presente, Boca sufrirá la baja de Leandro Paredes. Según reveló el Diario Olé, el volante será convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina ante Puerto Rico y Venezuela. Enterados de esto, en el Xeneize tomaron una postura clara: no hacer ningún pedido para evitar su convocatoria. Esto se debe principalmente a la buena relación que tienen con el cuerpo técnico de la Albiceleste.