Boca ya tiene el plantel que enfrentará a Independiente del Valle en los playoff de la Copa Sudamericana, pero no se baja del mercado de pases. El Xeneize solamente hizo cuatro cambios en la lista de buena fe para el torneo continental; mientras tanto, sigue pujando por las priorirdades de Juan Román Riquelme.
¿En qué quedó el pase de Matías Galarza a Boca?
Boca no se baja por Matías Galarza. El Xeneize prepara una nueva oferta por el volante de 22 años del GENK: los belgas rechazaron el primer ofrecimiento. Ahora, la intención del Consejo de Fútbol es poner 4 millones de dólares la mitad de su pase y asegurarse al quinto refuerzo. ¿Será?
La sorpresiva declaración de Carlos Palacios sobre Juan Román Riquelme y Boca
“Conversé con Román, como siempre. Desde enero que llevo una relación muy bonita con él…”, sorprendió con su declaración Carlos Palacios, el objetivo de Boca, desde Chile. “Me ha tratado súper bien… Feliz de que el último 10 me llame, me ayude. Soy muy joven todavía, me ha aconsejado y hemos hablado de fútbol siempre”, añadió el delantero.
¿Y Federico Vera? Boca sondeó a otro lateral derecho mientras negocia con Unión
Parecía que Federico Vera sería nuevo refuerzo de Boca. El Xenize y Unión de Santa Fe habían llegado a un acuerdo, pero según contó Diego Monroig desde el Tatengue cambiaron las condiciones a último momento y, por si no se reflota, el Consejo de Fútbol comenzó a charlar con otro lateral del fútbol argentino.
ver también
Avanzan igual: Boca prepara una oferta por Matías Galarza, que llegará recién después de Independiente del Valle
Buenas noticias para Boca: Luis Advíncula, a la par del grupo
Luis Advíncula ya se entrena a la par del grupo y sería titular contra Independiente del Valle en la ida de los 16avos de Copa Sudamericana. El lateral derecho volvió de la Copa América con una lesión en el tendó de aquiles que lo hizo trabajar diferenciado durante varios días y su presencia estaba en duda.
Martín Palermo y una picante respuesta cuando le preguntaron por River: “¿Es un programa de humor?
Increíble pero real. A Martín Palermo le preguntaron si dirigiría River y su respuesta fue contundente. “¿Esto es un programa de humor? ¿Vos creés que yo puedo venir acá a dirigir a River?”. “Hoy pasé desapercibido. Más allá de que mi camiseta siempre fue la de Boca y todo lo que logré, me trataron bien. Nunca sentí que la gente me haya recibido mal, pero eso no significa que voy a venir a dirigir River”.