Boca y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios en un partido en donde hubo pocas cosas para rescatar. Y es que ambos equipos demostraron un flojo rendimiento y el duelo estuvo plagado de situaciones conflictivas. Durante el primer tiempo, los hinchas del local demostraron su enojo con el banco de suplentes y tanto Fernando Gago como los jugadores tuvieron que hacerse a un lado.

Tras este incidente, el duelo estuvo parado durante algunos minutos hasta que la situación se calmó. Sin embargo, en el Globo quedaron con bronca una vez finalizado el match debido a que reclamaron un penal que sí dio el juez principal, pero luego anuló a instancias del VAR.

¿Por qué Fernando Gago no habló tras el partido con Huracán?

Los dirigentes de Huracán bajaron a la zona de los vestuarios para reclamarle a Hernán Mastrángelo el penal que finalmente no cobró de Sergio Romero a Walter Mazzantti. Y es que el árbitro, en vez de esperar a que termine la jugada, decidió rápidamente pitar la falta y evitó lo que era una jugada de peligro para el local.

Por eso es que los representantes del Globo fueron a buscar al juez y en las afueras del vestuario hubo empujones junto a la policía que evitaba que ingresen al sector donde se encontraba Mastrángelo. Ante este panorama, la Liga Profesional decidió que Fernando Gago no hable en la conferencia de prensa.

¿Cómo quedó Boca en la tabla anual?

Tras el empate con Huracán, Boca quedó en la quinta posición de la tabla anual. Recordemos que los tres primeros sacan un pasaje directo a la próxima Copa Libertadores y Racing (2°) ya clasificó al ganar la Copa Sudamericana. De esta manera, liberó cupo y al Xeneize le basta con pasar a Talleres (4°) para decir presente en la competición internacional.

La insólita situación que vivió Zeballos cuando terminó el partido con Huracán

Ya culminado el partido entre Boca y Huracán, un pequeño fanático le pidió a Exequiel Zeballos su camiseta. El extremo se la iba a entregar, pero aparecieron representantes del equipo de Parque Patricios para comunicarle que no podía darle su casaca. “¿Por qué no puedo“, fue la reacción del Changuito.

No le des la camiseta, andá con Boca. Si le das la camiseta, después se me meten más“, le dijeron a Zeballos. Wanchope Ábila se acercó al jugador del Xeneize para explicarle la situación y le dio a entender que luego él se la iba a entregar al joven.

Eligió a River sobre Boca y ahora se arrepiente

Adam Bareiro decidió ir a River y rechazó a Boca, pero quiere dejar ya mismo su actual club. “Se quiere ir volando de River. Me contaba alguien que Bareiro dice, ‘Yo le erré acá‘. Tenía muchas ofertas cuando estaba en San Lorenzo, en teoría lo querían, y al final no terminó llegando ninguna. Tuvo que ir a River y no está jugando“, contó el periodista César Luis Merlo. De esta manera, a cuatro meses de haber llegado ya se está buscando nuevo destino.