Mientras Boca espera para enfrentarse a San Lorenzo, también piensa en el mercado de pases. Una cuestión hace que todavía no acelere por un nuevo refuerzo en esta ventana de traspasos. Por otro lado, también surgen otros inconvenientes que son más importantes para atender, como es la dura lesión que sufrió un suplente en el último entrenamiento.
El detalle clave que está esperando Boca para ir por el séptimo refuerzo
Boca aún no se bajó del mercado de pases. Hasta el momento cerró la llegada de 6 jugadores y Juan Román Riquelme espera un detalle clave para concretar el séptimo refuerzo. Si el Xeneize vence a Cruzeiro y avanza de ronda en la Copa Sudamericana, acelerarán por el arribo de otro futbolista. Cabe destacar que para los cuartos de final del torneo continental, podrán anotar otros 3 protagonistas.
Walter Ariel Molas se rompió los ligamentos cruzados
En el entrenamiento del día sábado, Walter Ariel Molas sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. De esta manera, el joven defensor de 20 años estará afuera de las canchas 8 meses y en los próximos días será operado. Cabe destacar que había disputado 2 partidos en Primera y era tenido en cuenta por Diego Martínez.
El cambio de Diego Martínez antes de recibir a San Lorenzo
En el entrenamiento previo al duelo con San Lorenzo, Diego Martínez hizo un cambio que nadie esperaba. Al contrario de lo que suele hacer el día anterior a cada encuentro, no paró ningún equipo en la práctica. De esta manera, recién en las horas previas al clásico se sabrá cuál es la formación titular de Boca.
La decisión de Diego Martínez con Marcos Rojo antes de San Lorenzo
Diego Martínez tomó la decisión de que Marcos Rojo vuelva a ser titular ante San Lorenzo. Por una lesión muscular, había tenido que ser reemplazado en lo que fue goleada ante Banfield y, luego de ese encuentro, no tuvo minutos. Sin embargo, fue enviado al banco de los suplentes en la victoria frente a Cruzeiro y ya está totalmente recuperado. Por eso, el defensor regresará en el clásico.
La respuesta de Boca al comunicado de Cruzeiro
Tras el partido en La Bombonera, Cruzeiro había lanzado un comunicado donde denunciaba actos racistas contra sus hinchas. Tiempo después, Boca le respondió a través de otro comunicado y fue contundente: “Boca repudia y lamenta el comportamiento de las y los espectadores de ambas parcialidades que efectuaron gestos discriminatorios provocando a la parcialidad contraria“.