Boca no convenció ante Racing y perdió 2 a 1. En el duelo previo al Superclásico con River, los de Diego Martínez comenzaron ganando con el gol de Milton Giménez y luego la Academia lo dio vuelta por un error de Sergio Romero y un gran tanto de Roger Martínez, aunque también hay una gran equivocación del Xeneize en ese gol.

Una vez finalizado el encuentro, hubo repercusiones. Tanto el DT como Chiquito Romero hablaron de la caída en el Cilindro de Avellaneda y Guillermo Fernández explotó en las redes por un hecho puntual. Conocé las noticias más importante de este domingo, en Planeta Boca Juniors.

Qué dijo Diego Martínez tras la derrota de Boca

En la rueda de prensa post-partido, Diego Martínez aclaró qué es lo que más dolor le genera de la derrota: “Estar ganando y no poder sostenerlo un poco más de tiempo es lo que quizás es lo que más bronca me da. Sostener un partido de minutos más, lo bien que el equipo venía haciendo“. Luego, añadió: “En el fútbol argentino hay mucha paridad. Hoy enfrentamos a un equipo que es muy intenso. Y en esa intensidad el equipo (Boca), lograba salir de situaciones con buen juego y buen control“.

Pol Fernández se enojó en redes por las críticas recibidas

Pol Fernández arremetió en su cuenta de Instagram contra aquellos que fueron lapidarios con él por saludar a los hinchas de Racing al momento de ser sustituido. Su fuerte mensaje fue: “Dejen de informar mal. Solo saludé a un público que me brindo cariño durante un año y juntos pudimos ser CAMPEONES. Hay que ser agradecido siempre”.

Sergio Romero fue autocrítico y se hizo responsable tras el duelo con Racing

Chiquito Romero admitió su error en el primer gol de Racing tras el duelo perdido. Ya finalizado los 90′ minutos, el arquero dialogó con ESPN y remarcó: “El partido se nos escapa porque yo hago un error en el primer tiempo. Ahí cambió el partido. Yo me hago responsable de lo que hice dentro de la cancha y por el primer gol. El partido estaba totalmente controlado. Hay que hacerse responsable y seguir“.

El motivo por el que Lucas Janson tenía lastimado el ojo en el Boca-Racing

Lucas Janson ingresó al duelo ante Racing con uno de sus ojos morados. Claramente, su imagen llamó la atención, y según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, el delantero sufrió un choque en la práctica del pasado miércoles con Mateo Mendia y por eso tiene ese moretón que no pasó desapercibido.

El reemplazo ideal de Pol Fernández

Pol Fernández no continuará en Boca a partir del 2025 debido a que decidió no renovar su contrato. De esta manera, Juan Román Riquelme quiere que Lucas Torreira sea su reemplazante en la próxima temporada y pensando en el Mundial de Clubes. Desde Europa, varios medios indican que el presidente ya comenzó a dialogar con el uruguayo para convencerlo de que vista la azul y oro en los próximos meses.