Este jueves por la mañana, Boca se entrenó pensando en el partido del fin de semana ante Defensa y Justicia. Y en la práctica, el cuerpo técnico de Miguel Russo recibió una pésima noticia: se lesionó Carlos Palacios.
Carlos Palacios sintió una molestia muscular durante el entrenamiento y por este motivo se sometió a estudios. Y ahora, el cuadro de la Ribera sacó un parte médico oficial con lo que tiene el delantero.

ver también
Confirmado cuándo jugará Boca ante Newell’s y Barracas Central
Boca confirmó la lesión de Carlos Palacios: qué tiene el chileno
Carlos Palacios se sometió a estudios por una molestia muscular en el entrenamiento de este jueves. Y hace instantes, Boca sacó un parte médico oficial con la lesión que tiene el delantero: una distensión del izquierdo.
Este músculo se encuentra en la parte superior, anterior y medial (interna) del muslo, formando parte del compartimento medial del muslo, específicamente en la zona de la ingle. Y como mínimo, el ex Colo Colo se perderá el partido del próximo fin de semana ante Defensa y Justicia.

La frase con la que Russo y su cuerpo técnico le marcaron la cancha a Carlos Palacios: “Dentro del vestuario…”
Después de haberse enojado con el cuerpo técnico por ser reemplazado en Boca vs. Rosario Central, se reveló la charla que tuvo Russo y sus ayudantes con Palacios.
Y así lo contó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports: “Una de las frases fue: ‘vos tenés una reacción que no la tenés que hacer en ese lugar. Dentro del vestuario lo que quieras, pero ahí con las cámaras no. Ahora el foco está en tu reacción y no en que venimos levantando futbolísticamente“.