Edinson Cavani es la gran figura que tiene el plantel de Boca y la intención de Juan Román Riquelme es tenerlo en el club por varios años más. El presidente ya trabaja en la renovación del contrato del uruguayo, que finaliza en diciembre pero podría ser prolongado por algunas temporadas.

La relación entre el jugador y el dirigente es excelente, por eso las charlas ya comenzaron y desde el entorno del atacante saben cuál es el deseo del cuadro Xeneize, que le abrió las puertas a mediados de 2023 tras un breve paso por el Valencia de España.

¿Qué le ofrecerá Riquelme a Cavani para que renueve en Boca?

Lo primero que Román quiere darle al Matador es la chance de firmar un nuevo vínculo hasta diciembre de 2025. Es decir, 12 meses más de lo que indica su primer acuerdo con el elenco más popular de la Argentina.

Pero eso no es todo: según contó el periodista Claudio Civiello en TyC Sports, Riquelme también poner una cláusula de renovación automática hasta fines de 2026, si es que el propio Cavani así lo deseara, para que uno de los máximos goleadores a nivel mundial se retire con la camiseta azul y oro.

Chiquito Romero, otro de los que está cerca de renovar con Boca

El vínculo del arquero también finaliza en diciembre de 2024. Pero Boca ya le acercó una oferta de renovación y ahora la pelota está en manos del futbolista, que encontró en el Xeneize la posibilidad justa para reinventarse como profesional.

Tengo el contrato sobre la mesa, esa es la realidadSolamente tengo que hablar con mi familia y ver lo que quiere mi familia, esa es la realidad“, manifestó Romero cuando le preguntaron por el tema. Si nada extraño ocurre habrá Chiquito para rato en la ribera.