Falta cada vez menos para el comienzo del mercado de pases y la lista de nombres que suenan para vestir la azul y oro a partir del mes de julio no tarda en llegar. Es que hay varios futbolistas que quedan con el pase en su poder y desde el Xeneize piensan en aprovechar oportunidades.

En las últimas horas, Gary Medel anunció que no seguirá en el Bologna y los hinchas no lo dejaron pasar: rápidamente se generó un debate entre los fanáticos que dividió opinines. Algunos aseguraban que era el perfil que necesitaba el Xeneize; otros decían que ya es tarde para su vuelta.

La realidad es que el chileno tiene 35 años y debe decidir qué hace con su futuro. Puede jugar tanto de defensor como de volante central. ¿Es Boca una opción concreta? El periodista Luis Fregossi brindó información sobre la postura del club al respecto.

“En Boca se pusieron al tanto de la situación de Gary Medel. Este es el momento ideal para que se de la vuelta del chileno”, afirmó el cronista. El Xeneize buscará apuntar a nombres de experiencia y jerarquía de cara a la segunda fase de la Copa Libertadores. ¿Es el chileno la opción ideal?