Desde Boca levantaron el teléfono y se comunicaron directamente con Liniers. Es que en Vélez están varios de los objetivos del Consejo de Fútbol en el mercado de pases. Tras el ‘no’ de Facundo Colidio, el Xeneize comenzará a negociar por la llegada de Lucas Janson.
El Fortín no pondría reparos en arreglar con el Xeneize una posible transferencia. Primero hablará con el jugador para ver cuál es su postura. Si hay acuerdo económico entre los clubes, es muy factible que el oriundo de Olavarría se convierta en el primer refuerzo de Boca.
ver también
Colidio rechazó la oferta y no jugará en Boca
Pero, además de querer a Janson, Boca tiene en carpeta hace rato a Lautaro Giannetti. Si bien la transferencia no es fácil porque el jugador tiene contrato hasta diciembre y ya avisó que se quedará en Liniers hasta el final de su contrato, el Xeneize intentará tentar al club y al propio defensor.
“Boca quiere a Giannetti y le va a ofrecer un resarcimiento económico a Vélez”, contó el periodista Augusto César. El Xeneize aprovechará el trato con el Fortín e intentará cerrar ambas gestiones. ¿Se dará?